domingo, 30 de marzo de 2008

Dos masitas menos

Dos masitas maracaibos vencidos por el GENIO del blog, YO
En el piso del boliche donde desafiaron al DIOS hijo de Apolo y Palas Atenea, la Titana y el tano come anchoas, esperan la benevolencia de su amo y señor, YO, mientras que desde la inmediata tribuna las chicas enardecidas piden a gritos las haga suya ( de derecha a izquierda en la imagen se las ve histéricas hasta el punto que se están haciendo pipí por MI a Gatita Mimosa, Perrita Xulú, Valei, Nilda de Siemenzuk, Pao, Ceci y otras trolas más)...cumplí con ellas, con todas y cada una de ellas...no se pueden quejar de la noche que pasaron. Sexo, lujuria, seven up, descontrol, y el fernet Naranpol desplazando definitivamente a ese meo tibio de gato llamado Gabutti.

martes, 25 de marzo de 2008

pido perdón a la humanidad


Con la humildad que caracteriza a un GENIO como YO, debo reconocer que al ser poseedor de un físico armonioso, que irradia en su hermosura, virilidad y seducción; cuerpo que corre parejo en excelencia a mi superior intelecto, he provocado gran parte de las rupturas de pareja de los últimos tiempos. No hay hombre que resista ser comparado CONMIGO. No hay mujer que no tenga fantasías eróticas CONMIGO. !así no hay matrimonio que aguante! Lamento ser la causa de tanto divorcio.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Esto es lo que opino de los masitas y maracas

Desde que mis padres Apolo y Palas Atenea bajaron del Olimpo portando en una primorosa canastita a su dilecto hijo, (osease no otro que YO EL GRAN MONOTRIBUTO) con el loable fin de que con mis saberes apartara las tinieblas en que el género humano se halla sumido desde siempre, tuve claro que otorgaros a vosotros mortales una luz en vuestra noche de ignorancia no sería tarea facil. Pero la palabra imposible no existe para MONOTRIBUTO, GENIO DE LOS BLOGS, EXCELSA DEIDAD DE LA INFORMATICA, SUPREMO DESFACEDOR DE ENTUERTOS Y DE COMPUTADORAS TILDADAS, ETC. ETC. ETC. Pero en este mundo de ígnaros nunca faltan exponentes de la excecrable fauna constituida por masitas y maracas, que envidiosos y resentidos se permiten dudar de MI INTELECTO SUPERIOR, MI DON DE GENTES Y MI RECONOCIDA MODESTIA Y HUMILDAD (CUALIDADES ESTAS QUE SOLO TIENEN LOS GRANDES COMO YO). Pero no pierdo mi tiempo con esos pobres maracaibos. Vasta mi gestual opinión dada cuando apenas era un bebé que llegó a este planeta para desasnarlo, dentro de una primorosa canastita construida con mimbre recogido en los anillos de Saturno.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Maracas y masitas !Temblad! volvió el Genio de los Blogs

Se que la humanidad estuvo a punto de fenecer en mi pequeña ausencia. Ante el reclamo general HE VUELTOOOOOO . Aquí me me ven luciendo el traje típico de Benín, y en el centro de mi pecho, no la República Argentina, sino el medallón antimasita y antimaraca. En estos días reabro mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. Podéis llegar con comodidad a el, ya que la Comunidad Europea resolvió por unanimidad en homenaje a mi labor a favor de la raza humana toda, construir un tren bala desde la Estación Du Gare de París hasta la esquina de Heliotropo y Flor de Nacar en barrio Las Flores, justo frente a mi mansión de la sabiduría. Masitas y maracas, abstenéos de subiros a ese tren, o el chancho los bajará en el Cruce Alberdi.