jueves, 22 de mayo de 2008

Titana, una masita sin su máscara


Nuestro fotógrafo Vicente Larusa -alias el sopre- becario del semanario decadentista M& M (Maracas y Masitas) sorprendió en sugestiva postura a la conocida travesti Victor-Victoria Titana. Seguidamente ingresó nuestro machazo movilero Polino que superando el nauseabundo olor del ambiente, mantuvo el siguiente diálogo con la infrascripta:
M&M: ¿a que se debe tu cambio de look?
Titana: -decidí que lo de la máscara ya fue. Debo mostrarme a cara descubierta para lograr llamar la atención de quien amo profundamente, tanto que aquí me ves...haciendome pipí por el.
M&M: ¿podemos saber el nombre de quien te quita el sueño?
Titana: -!Nooo! !Top Secret! Solo diré que es el ser más apuesto, viril e inteligente que habitó jamás el Universo entero (incluyendo en el Universo al Parque Vernazza de Pueblo Esther, la granja El Tapir de General Lagos y la confitería Pasacalle de Arroyo Seco). No quiero que las chicas me lo roben si revelo su identidad. Solo te agrego que es un Genio de la Internet y el Amo y Señor de todos los Blogs....ah....ojalá fuera también mi amo y señor...pero no se fija en mí...snif...snif... !ay que desgraciada soy!
M&M: Bueno, no te pongas así Titana. Aparte de quitarte la máscara, ¿encaraste otra estrategia para conquistarlo?
Titana:-Sí, varias, por lo pronto como verán, uso la peluca que le quité a Valei, "la flor rubia del tango". A mi me queda más natural que a esa harpía. !Flor rubia!...por favor, si parece Gladis, la bomba tucumana.
M&M: ¿Y que otra táctica de seducción estás por poner en práctica para logra el corazón del Genio de Internet?
Titana: Estoy intentando escribirle un poema de amor, por eso tengo el rollo de papel higiénico en mis manos...!soy tan romántica! ...quiero hacerle un poema de 74 metros de extensión. Eso sí, delicado y de calidad...no en vano el papel es Higienol.
M&M: ¿Pensás lograr tu objetivo y con la ayuda de Cupido alcanzar tu romántica meta?
Titana: -Eso espero...aunque por ahora mi amor imposible solo tiene ojos para la narigona. No ssssshe que le vio a esha que no tenga yo. Si yo tengo (aunque al dope y chiquitita) más que ella...por lo menos hasta que decida operarme. Pero el amor es ciego hasta para un Júpiter, un Apolo, un Dios como es "EL". Y por ahora sigue embobado con esa narigona sucia y reventada que entre cliente y cliente en Madame Desireé (cincuenta pesos la completa media hora, bucal: veinte, acepta tickets canasta) y en el putibar La Rosa donde se subía al caño...a cualquier caño, y también hacía de "bambina" con el invertido del tano Fredi Branco. !Ay, mi amor, cuando seremos dos!...Una cosa Polino: a vos que te parece... si me depilo, el Creador de Todos los Blogs ¿se fijará en mí?
M&M: Mirá Titana, el periodista tiene que ser objetivo, pero creo que no vasta con depilarte. Tendrías que adquirir la costumbre de bañarte también, por lo menos día por medio.
En ese estado dimos por finalizado con rapidez este reportaje del semanario decadentista M& M (Maracas y Masitas).
El olor se tornaba insoportable. Además se escuchaban gritos cada vez mas cercanos de Valei que gritaba: !devolveme la peluca, trolo de m...! Nuestro reportero el machazo Polino temió que la exacerbada cantante del dos por cuatro se refiriera a el. Pero no, la abruptamente ex oxigenada singer woman tanguera hacía referencia a Titana, la decadente Rita La Salvaje del travestismo vernáculo.
No se pierda en el próximo número del semanario decadentista M& M (Maracas y Masitas), un reportaje exclusivo y al unísono a las mellicitas Valeria Cristina y Victoria Luciana Martinez Suarez Cisaruk, más conocidas en el ambiente "artístico-universitario" donde pululan, como Vicky y Valei Legrand.


PRIMICIA ABSOLUTA DE MARACAS Y MASITAS!!!!!
IMAGEN EXCLUSIVA DEL NUEVO METEJON DEL GENIO DE LA INTERNET Y TZAR DE TODOS LOS BLOGS

ESTA ES... LA NARIGONA
Y SU NUEVO "JIT":
YORA YORA LA TITANA
Yora yora la titana
yora yora maricona
el genio de la Internet
solo a mi me vet.

Soy famosa narigona
soy famosa y soy gatona
el hembraje gabutteano
es merca e' segunda mano.

Yora yora la titana
yora yora maricona
el genio de la Internet
solo a mi me vet.

Pobres trolas de la UAI
pobre Pao, pobre Ceci y pobre Fer
los muchacho' al relojearlas
dicen: ¿estas son las minas que "AI"?

Yora yora la titana
yora yora maricona
el genio de la Internet
solo a mi me vet.

Narigona y muy hermosa
no soy nada poca cosa
pal ambiente del fernet
soy un lujo apetitoso que disfruta,
ya cansado de las putas,
solo EL.


Yora yora la titana
yora yora maricona
el genio de la Internet
solo a mi me vet.

Letra: Miguel Angel Tessandori
Música: Lugwin Van Mendez Beethoven "the dog"
Arreglos: un diego con los inspectores de SADAIC



domingo, 18 de mayo de 2008

García Lorca no es ningún masita: es una creación mía: del GENIO de los BLOGS

En la imagen asoma un pequeño instante en la vida del Genio de Internet, del Mago de Melon Park de todos los Blogs, osease YO, THE GREAT MONOTRIBUTO. Me pueden ver a orillas del arroyo Saladillo, en la parte posterior de mi Instituto Superior de Estudios Internésicos, rascándo a unos de mis alumnos del Departamento de Letras. Se trata de Federico García Lorca. Agradecido por haber aliviado su comezón, el Fede me dedicó este poema:







Del andaluz universal fusilado en "su-mi Granada" (Neruda dixit) a mi maestro universal Monotributo


ROMANCE DE MONOTRIBUTO

Monotributo vino a la fragua
con su polisón de nardos.
Titana lo mira mira.
Es travesti enmascarada la que lo está mirando.


En el aire conmovido
mueve Monotributo sus brazos
y enseña, lúbrico y puro,
su sexo de duro estaño.


!Huye ya Monotributo!,
Si vinieran los gabuttis,
harían con tu corazón
collares y anillos blancos.


Titana déjame que baile.
Cuando vengan los gabuttis,
te encontrarán sobre el yunque
con los ojillos cerrados.


!Huye ya Monotributo!
que ya siento sus caballos.
Titana déjame, no pises,
mi blancor almidonado.


El jinete se acercaba
tocando el tambor del llano.
Dentro de la fragua Titana,
tiene los ojos cerrados.


Por el olivar venían,
bronce y sueño, los gabuttis.
Las cabezas levantadas
y los ojos entornados.


¡Cómo canta la Valei,
ay como canta en el árbol!
Por el cielo va Monotributo
con Titana la travesti, de la mano.


Dentro de la fragua lloran,
dando gritos, los gabuttis.
El aire lo vela, vela.
el aire lo está velando.


sábado, 10 de mayo de 2008

Vení Titana miedosa.


Vení te digo, masita maracaiba. Vení, Titana que aquí te espera un hombre para darte tu merecido. Ese hombre soy YO, el genio de los blogs, la virilidad en su forma más perfecta. YO el de la modestia suprema. YO, el que acabará con tus ínfulas de guapita, obesa enmascarada. No te hagás la tonta Titana mirando para otro lado. Se terminó la paciencia de la DEIDAD MAXIMA DE TODAS LAS GALAXIAS (y pueblos cercanos) o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO. Vení Titana pechuga si te animás a enfrentarte a mis rasguños mortales, a mis tiradas de mechas letales, técnicas de lucha propias de un varón de pelo en pecho como YO. Eso sí Titana, no te hagas ilusiones, no me gusta la carne de chancho. Tus libidinosas y adiposas grupas no conocerán la contundencia de mi fogoza y enorme masculinidad. Eso buscalo con los maricas masitas como vos en los tugurios que frecuentás...que YO el GRANDE ENTRE LOS GRANDES, tras vencerte definitivamente, satisfaceré a la narigona, la vicky, la pao, la fer, la valei, las trolas de paraná, las gatas baratas de la UAI, a todas juntas a la vez. Te espero Titana, venite si querés con el tano masca anchoa y los travestis de San Nicolás, a todos venceré. No me fallen masitas que traigo los puños lleno de verdades.