lunes, 28 de enero de 2008

un masita irrespetuoso



ESTE ES EL ALBERTITO EINSTEIN, UN MASITA IRRESPETUOSO AL QUE TUVE QUE EXPULSAR DEL INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS INTERNESICOS YA QUE A MONOTRIBUTO NADIE LE SACA LA LENGUA....

2 comentarios:

Juditha Princess dijo...

Que edad tenes? SI echaste a Albet Einstein , tenés una edad, importante.
Porqué le decís masita? Qué es ser masita?
Y no creo que te saque la lengua. Te está mostrando el estado de su lengua así le hacés un diagnóstico de que enfermedad puede tener.
Me sorprende un iluminado que no sepa medicina tradicional china!!!!

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.