viernes, 1 de febrero de 2008

sigo beneficiando con mis saberes a la humanidad


Mis alumnos, subyugados como es natural por mi egregia personalidad, siempre me preguntan: "-Divino Maestro ¿porque tiene usted tanto éxito con las mujeres". Condesciendo a contestarles que ello se debe a mi brillantez, mi genialidad como Rey del Blog y Justiciero de la Red Mundial, como así también a mi físico super apuesto y muy bien dotado y a mi don de gentes donde destaca mi simpatía y seducción, y fundamentalmente mi modestia. Como hoy estoy magnánimo he decidido brindar una pequeñísima parte de mis conocimientos en esta materia a todos aquellos que por apenas trescientos pesos la hora cátedra, decidan dejar de ser apocados y empezar a ser un poco ganadores, siguiendo el ejemplo del nuevo Eros, osease yo, Monotributo. Con tal fin publiqué un aviso en el diario La Tribuna y ya se anotaron 15.623 interesados. Deberé hacer una selección para que no se me cuele en el curso ningún masita. Las clases las impartiré en el Aula Magna de mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, calles Flor de Nacar y Heliotropo de barrio Las Flores, tipo tres o tres y media de la mañana. Va'estar lindo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

puto

lapolillafashion dijo...

qué carajo...?
no entendí q quisiste firmar en mi flog.

leí en tu Perfil que te gusta la marcha de Central!
x lo menos coincidimos en algo.

chau

Anónimo dijo...

ey bastardo, quien sos?

Anónimo dijo...

bueno ya ves, paso por aquí y no digo que este es mi blog...este es más lindo!..ja, Saludos...

Anónimo dijo...

reputo

Melisa dijo...

?
no te anda muy bien la cabeza
exceso de drogas jaja

Sonia dijo...

Querido Monotributo:
te escribo esta carta entre desorientada y envidiosa. Me encantó tu blog. Tanto humor absurdo estimula mi inteligencia. Muy bueno!!!
Aunque estaría bien dejar descansar un poco a tus vendedores de merca.
En cuanto a mi blog, y tu caprichoso pero eficaz comentario, te respondo: Mi blog es mío, mío y mío.
Ah, y no soy ninguna masita.
Que te vaya bien con tu alumnita, y que sigas disfrutando de la bella plaza de Flor de Nácar y Heliotropo.
Canalla tenías que ser.
Beso.
Sonia.

Judith Palomino dijo...

Rey MOMO:
Tu éxito con la gente como ves es tremendo!!!!!
Sobre todo con las mujeres, es
i-m-p-r-e-s-i-o-n-an-t-e.
Sos un ganador!!!!
Un grande!!
Que carisma!!!!
Que Glamourrrrrrr!!
Moviendo las Caderas!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

A ver si nos dejamos de romper las bolas, porque yo no te jodo, entonces no me jodas. Los derechos de uno terminan cuando empiezan los de los demás.

Sé coherente.
Muchas gracias.
Maru

una loca linda dijo...

ehhh... no entiendo...
estoy desorientada :S pero creo q mi blog, es mío... :P

Marta Repupilli dijo...

A mi tambien me gustaría aprender a seducir mujeres, sobre todo porque nunca tuve mmuy buena onda con ellas, generalmente mis amigos siempre han sido hombres, que tengo que hcer para ser seleccionada?

Sonia dijo...

Querido Monotributo:

No te envidio, sólo admiro tu delirio.
Eso sí, no puedo seguir tu delirante tren.
Yo sigo publicando mis solemnes entradas en mi blog. Gracias por visitarme.
Sonia.

Anónimo dijo...

te lo digo en latin: sos un sogan

Anónimo dijo...

EY AMANTE DAME UNA MANO LINDO...

Marta Repupilli dijo...

Estimadisim@:
Me encantaría poder escribirte a la direccion de algun mail privado, pero no tenes ninguno publicado.
Quiero decirte, que me encanta tu blog, y tambien tus comentarios. El problema es que mi blog forma parte de mi tarea profesional y ha sido mencionado por una organizacion latinoamericana de jovenes, lo que obliga a la utilizacion de terminos y giros apropiados al publico que lo lee.
No solo administro el blog de Marta Repupilli sino tambien: PrevenBlogs
Fundacion Zöe

De y Para Jóvenes
Día Mundial del Sida
Porque te cuento todo esto; jamas he eliminado un comment en mis blogs, pero estoy por presentar una ponencia en México sobre la importancia de la utilizacion delas TICs en las campañas de prevencion de VIH/Sida y Adicciones dirigidas a jovenes y estos espacios digitales deben brindar a sus estructurados y estigmatizantes evaluadores la imagen que ellos pretenden que tengan.ç
Por lo cual te solicito que tus coomentarios, que espro no dejes de hacermelos llegar, los envies a: martarepupilli@gmail.com y por favor no te olvides de mantenerme en tu lista de seleccionados para el taller de capacitacion (una ultima aclaracion que jamas acostumbro a hcaer, porque no lo creo necesario y ademas me parece discriminante, pero soy heterosexual, jajaja)
cariños

Pancho Ramirez dijo...

oh querida educadora te pareces a MI pero en otro nivel mis educados tienen una formacion completa del ser interrumpo sus lados gay y elevo sus pensamientos a niveles superiores bueno que mas puedo decir de mi QUE ME AMO

Anónimo dijo...

La verdad es que ahora estoy empezando a entender el por qué de tu nombre. La parte de "Mono" es por tu coeficiente mental que tiende a asemejarse al de un humano pero lejos está de conseguirlo.
Seguiré buscando que querés decir con tributo, pero rima con puto.

ADENOZ dijo...

Cuchame un cachito, turro del orto!
Si pasás por mi blog por lo menos dejá un comment referido a mi post.
Que es eso de venir a chivear a mi blog?
Acaso yo hago en el tuyo propaganda de mi blog?
Me extraña conciudadano.
De paso te digo, los del barrio Las Flores son todos balines. Aguante Tiro Suizo!!!
Te dije que tengo blog?
Chagasau

Pancho Ramirez dijo...

ah...bueno, ahora resulta que el blog es tuyo !lo único que me faltaba! que un maraca masita me reclame a MI al mas grande, al unico, al dueño de todos los blogs, AL GRAN MONOTRIBUTO, la pertenencia de un blog...pero por favor masita, no seas incoherente. te doy un consejo si vivís en Tiro Suizo, andate al Village, mirate una película para masitas, cuando salís te tomás el 141 y al llegar a Tiro Suizo le decís al chofer y a los pasajeros que tenés deseos de ser penetrados por todos ellos. Tal vez se te haga masita maraca y veas la luz en Tiro Suizo. Mientras tanto fuera de mi blog, FUERAAAAA
besitos

Irene dijo...

Mucho saber, mucha sabiduria, mucha madurez,...pero vivis en Trulala??? la tierra de Larguirucho?? jajajajjajajajajajajajajajajjjaa!

Pancho Ramirez dijo...

Irene no vivo en Trulala, nací para beneficio de la Humanidad en Trulalá, Benín, ese gran país africano con forma de pija que penetra el vaginal Golfo de Guinea (nombre con el conocía también porteña vaginuda a tu río Reconquista, antes que la pacatería de vulva triste de tus antepasados le pusieran ese nombre en reemplazo del más contundente de Las Conchas). Mirá vos Irene que paradojas del destino, cuando se llamaba Las Conchas estaba limpio y fresco, y ahora que no se llama más así, huele sin embargo al antiguo nombre. Bueno, UN GENIO condescendió a explicarte algo de historia africana rivadaviana. Demasiado por hoy. Me caíste simpática tetona Irene, por eso no te entrego a la lubricia de mis discípulos. Un secreto: al GRANDE, AL REY DEL BLOG, AL JUSTICIERO DE LA RED, o sea YO EL GRAN MONOTRIBUTO también le gusta como a vos Cinema Paradiso. Pero no abuses GUAPAAAA, perdón GUAPA solo hay una y ella sabe quien es.
besitos Irene tetona y simpaticona

Pancho Ramirez dijo...

mi brillo permanente me hizo tener que comprar anteojos para sol ME AMO

Anónimo dijo...

pobre de ti que la cobardía no te permite mostrar la cara y en un intento patético por sobresalir en algo inventas un pobre triste y amargo personaje, porque cuando te miras al espejo te das lástima y tus seguidores deben ser una pareja de hamster los cuales no pueden escapar de su jaula.
Pobre de ti y tu virginidad odiada.
pobre de ti que tan solo estás, esta noche derramaré una lágrima por ti, pero solo una porque el resto lo reservo para mi que estoy tan aburrido que pierdo el tiempo escribiendo esto para ti que no vales la electricidad de los bits utilizados en este mensaje.
Hay de ti cuando entiendas que tu patética vida real no es diferente a tu vida virtual, que tu indesición sexual se incrementa y que estás tan solo que te duele.
Hay de ti pobre criatura...

ADENOZ dijo...

Tributo se la comeeee, oh ohoh ohohhh

Mandá otro post, ladri

Ah, la fantasía del 141 ya la realicé, tontito.

Stanley Bing dijo...

http://responsableinscripto.blogspot.com/2008/02/porque-lo-odio-tanto_08.html
creo que te puede interesar... al menos a mi me interesa tu opinión al respecto.
besos

Desirée dijo...

Autopublicidad?

Anónimo dijo...

primero pense este se hace el boludo, despues dije actua como un boludo, finalmente llegue a la conclucion sos un triste boludo

Anónimo dijo...

CHUPAME BIEN LA PORONGA EL UNICO MONOTRIBUTO Q TE HACEN A VOS ES EL ORTO, PEDAZO DE MARICÓN LAMEESCROTOS, NOMBRÁS MUCHO A BARRIO LAS FLORES, DE SEGURO Q AHI TE HICIERON EL OJETE POR PRIMERA VEZ BUFARRETA ASCO DE LA VIDA, SOS UN FIEL REFLEJO DE LOS SIN ALIENTO! LA HINCHADA MAS PUTA DEL PAÍS!! PEDAZO DE TROLO, TUS CHISTES HACEN REIR A MOGOLICOS UNICAMENTE, POR ESO COINCIDO CON SONIA..
CANA-YA! PARLANTE TENIAS Q SER...

Anónimo dijo...

Monotributo:-Tomá!!!!!!-
Villano:- Tu telaraña me la paso por los huevos.-
Monotributo:-¿QUE TELARAÑA?? TELACHUPO!!!!!-

AYYYYYY SOY TROLAZO!!!!!!!

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO DEL ORTO!!

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.