viernes, 11 de abril de 2008

Así quedó el Titan ante el desafío del GENIO de los blogs


Este es el Bunker en donde se ha refugiado la Titana, desde el momento en que supo que deberá enfrentarse CONMIGO EL GRAN MONOTRIBUTO. Sostiene en la mano una zapatilla que fue lo único que quedó del tano trucho, ya que ante mi desafío, el Fredi Branco manya anchoa salió corriendo despavorido al grito de -"Io me devado, tengo que ire a votare per la Mirella" !Gringo cagone! No hay caso, con esta manga de maracas y masitas no se gana ni para desodorante de ambientes...que por lo que se ve en la imagen, buena falta hace en el tugurio clandestino donde fabrican esa inmunda chocolatada cindor en mal estado que tienen el tupé de llamar fernet.

11 comentarios:

IRENE dijo...

jajajaa muy bueno Mono...pero tene cuidado q no te agarren.

El justiciero anonimo dijo...

Dale monotributo. No seas taaaaan truchooo si todos sabemos que el Titan nunca usaria una mascara blanca. Su color es el negro, como el del infierno.

Monotributo dijo...

justiciero masita y maraca antes de defender a esa mariquita acordate que cuando una nena como la titana se pone blanca del susto su adrenalina hace cambiar tambien el color de su ropa.... y viendo la imagen de la titana me felicito a MI mismo por haber creado los blogs sin olor

EL TITAN dijo...

ESCUCHA BIEN TROLAZO: YA NO SABES Q INVENTAR , A PARTIR DE AHORA YO ENTRARE EN TU BLOG, Y SERE TU PEOR PESADILLA!!! YA SE QUIEN SOS, Y EN EL DIA DEL GALLEGO, O SEA EL DIA MENOS PENSADO,,CAERE COMO EL RAYO EN TU CASA, PARA ANIQUILARTE DE UNA VEZ, NO FUISTE A LA FIESTA GABUTTI, GALLINA!! MANDASTE A UN AGENTE, Y SI FUISTE NO TE ATREVISTE A ENFRENTARME, AAH Y OJO!!! NO TE METAS MAS CON VALEI, NI CON NINGUNA DE MIS FANS!!!! ESTAS AVISADO!!! TE QUEMARE EN EL INFIERNO!!! A VOS Y A TUS ALUMNOS, Y A TUS ALUMNAS LAS HARE MIS ESCLAVAS , JAJAJA , SOY EL Nº1!

IRENE dijo...

Tenias razon MOno parece..son todos "cagone"

Anónimo dijo...

Mono: la totalidad de la población sii¡miesca de las selvas septentrionales se revuelve en sus propias mierdas de saber que vos te hacés llamar así. Por si no hiciste terapia (se recomienda)tu conducta es absolutamente proyectiva, ya que al tratar de maraca y masita al Titán, no hacés mas que poner en evidencia que sos un pobre puto reprimido. Hacete llenar la cavidad anal de galletitas Oreo molidas a mano por tus discípulos (deben ser como mas de ...media persona. Desde acá destapamos otro Gabutti, a nuestra salú.
El barderito del Norte.

IRENE dijo...

PREGUNTA. PQ LOS GABUTTI SE PRESENTAN COMO ANONIMOS??...POR SI NO LO SABEN EL ANONIMO, EN TODOS LADOS SE TRADUCE COMO CAGONES Y MARICAS.

Adrián dijo...

Primero las damas: Irene querida, no todos los Gabutti tienen blog y no todos nos presentamos como anónimos, a las pruebas me remito. Además: ¿acaso tu defendido Monotributo se presenta con su rostro y nombre reales?. ¡Piiiinnnng!
Ahora: Sr. Monotribusto: acertó con su respuesta lo cual demuestra no su superioridad, sino sus simpatías políticas, al menos. Menos agresión y mas Gabutti, si fueras el rey de los blogs, serías un poco más condescendiente con tus súdbitos...a no ser, claro, que no tengas ninguno.

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

Anónimo dijo...

Si sos el creador ed todos los Blogs entonces sos un BLOGSLUDO

KALISTA dijo...

Me estoy riendo a las carcajadas hoy me hechan del edificio!!... no te habia leido tanto, esta noche estoy leyendo post mas antiguos, y no puedo creer lo que leo... GENIOOOOO!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TKM besosss...