sábado, 10 de mayo de 2008

Vení Titana miedosa.


Vení te digo, masita maracaiba. Vení, Titana que aquí te espera un hombre para darte tu merecido. Ese hombre soy YO, el genio de los blogs, la virilidad en su forma más perfecta. YO el de la modestia suprema. YO, el que acabará con tus ínfulas de guapita, obesa enmascarada. No te hagás la tonta Titana mirando para otro lado. Se terminó la paciencia de la DEIDAD MAXIMA DE TODAS LAS GALAXIAS (y pueblos cercanos) o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO. Vení Titana pechuga si te animás a enfrentarte a mis rasguños mortales, a mis tiradas de mechas letales, técnicas de lucha propias de un varón de pelo en pecho como YO. Eso sí Titana, no te hagas ilusiones, no me gusta la carne de chancho. Tus libidinosas y adiposas grupas no conocerán la contundencia de mi fogoza y enorme masculinidad. Eso buscalo con los maricas masitas como vos en los tugurios que frecuentás...que YO el GRANDE ENTRE LOS GRANDES, tras vencerte definitivamente, satisfaceré a la narigona, la vicky, la pao, la fer, la valei, las trolas de paraná, las gatas baratas de la UAI, a todas juntas a la vez. Te espero Titana, venite si querés con el tano masca anchoa y los travestis de San Nicolás, a todos venceré. No me fallen masitas que traigo los puños lleno de verdades.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!Idolo!!!!Re-Idolo!!!! sos lo más. Y pensar que hay boludos que no te entienden y se enojan con vos. !pelotudos a la enésima potencia! No están a la altura del GENIO DE INTERNET.
Te quiero. Emi

MM dijo...

Yo no te entiendo, pero apoyo tu energía.

Anónimo dijo...

si tenes huevos gordito achinado te esperamos en el parque de España.
La barra de San Nicolas

Anónimo dijo...

Aguante Mono!!!! la Patagonia está con vos. En cualquier momento nos vamos a anotar en tu Instituto. Decinos donde queda Las Flores ; es en la provincia de Buenos Aires, verdád.
Cruzada Patagónica

Anónimo dijo...

todo el blog de monotributo hablando de los personajes de gabutti
no tenes vida propia?
La Fer

Pancho Ramirez dijo...

Si Fer, tengo vida propia, hermosa morena de lacios y largos cabellos. De proa majestuosa que ni Esproncera pudo igualar con aquello de "diez cañones por banda". Vos sos mi pirata, Fer. Contigo Asia a un lado, al otro Europa y allá en su centro Estambul. Aunque en tu centro, Fer...en tu centro...para mi líbido: la pasión, el deseo, todo, todo. Esta noche sos mía. Mañana ponete en la cola del ANSES de las que van a pedir una pensión como viudas supérstites (formulario 6.2.2.5.64) por haber sido parte por un segundo -toda una eternidad- del gran mancebo universal de todas las Galaxias.
Fer, sos mía. Aunque te hagas la dificil. Relajate flaca, hacé como Titana, una hetaira de dos pesos con cinco australes
Besitos
PD: cuando te sientas sola, un mimo del GENIO DE LOS BLOGS, te devolverá la calidez de los grandes momentos compartidos en pareja, donde el sexo es esencial y al mismo tiempo complementario...

Dinora dijo...

Que tal Sr. Monotributo, por fin heme aqui visitando su espacio, cuanta genialidad!.. no le quitaré el ojo de encima, y presumo que eso será de su agrado ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nunca dormi tan poco, tal vez viva demasiado, no reconozco el punto justo donde hay que frenar, me preguntaba señor monotributo, si quisiera juntarse conmigo y el Dr. Tranca, que estamos armando una confraternidad de hombres bien bien hombres, de los de antes, no los maricarmencitas de la eterna consternación que pululan en internet con sus tutús rosas y su actitud emo ante la vida.
Deberíamos agarrar nuestros puños llenos de verdades y chantárselas en la cara a castañazos hasta que les queden tatuadas.
Y si la tal Titania no se le anima, es porque es una cobardona.
¡Viva Perón!

So dijo...

Solo paso por aquí para contarle que dejó un comentario en mi blog pero que me parece equivocó el rumbo.

Si la idea era hacer spam y promocionar su blog, OK, primera y ultima vez. No tengo nada en contra de eso. Si la idea era conocer mi blog, pues bienvenido las veces que quiera siempre y cuando hable sobre lo que yo hablo.

Saludos

Sophie

Anónimo dijo...

MONOTRIPUTA: YA NO TE CREO MAS NADA, SE Q NO VAS A IR A LA PROXIMA FIESTA, PORQUE TE ACHICAS, HACE RATO QUE TE DESAFIE, TE ESPERO MARIPOSON!!!
ESTA VEZ NO FALLES NI MANDES AGENTES SECRETOS...
AQUI HAY BAILE, LA MEJOR MUSICA, LA MEJOR BEBIDA Y POR SI FUERA POCO, LAS MAS BELLAS MUJERES, QUE PREFIEREN ESTAR CONMIGO ANTES QUE CON VOS TROLAZO REPRIMIDO!!!
SOY EL Nº1!!!
ANDATE DEL BLOG, ES UNA ORDEN!!!

Anónimo dijo...

Ay señor Titán, no sea chancho. No diga palabras gruesas que me hacen sonrojar. Y no lo ataque al señor Monotributo que es simpatiquisimo y tiene un aire al señor Cafiero que me hace acordar a mi mamá, no se porque. No diga palabras gruesas señor Titán que me hace acordar del excusado que compartíamos con seis familias en el inquilinato de Patri cios, y entonces se me vienen asquerosidades a mi mente y me da hasta asca tocar el el globo terráqueo y a mi después me da cosa estudiar sobre el las isobaras y las isoietas...chicos de Gabutti¿ustedes saben que son las isobaras y las isoietas? Porfi chicos, ayudenmen. Ahora que no me muevo casi de la residencia, es "Papy" el que me controla si estudio. "Papy" es muy inteligente pese a ser militar. Si -según me dijo el señor Renzi mayordomo de la residencia- fue profesor de historia en la Escuela Superior de Guerra. Yo no se donde queda esa escuela pero suena a algo importante...Bah, ultimamente ya ni se donde queda mi escuela, y eso que soy delegada a la UES por mi cole. Y chicos, ¿me van a ayudar con las isobaras y las isoietas? que despues viene "Papy" y me dice: "-Tinola, vamos a repasar lo que estudiaste hoy". Yo soy medio brutita...pero para otras cosas soy una experta
Soy una nena mala, soy una nena mala, soy una nena mala, jijiji
Buen finde, chicos. Un beso a todos y en especial al señor Monotributo que me da una cosa de ternura como cuando me acuerdo de mamá.
Nelly Rivas, una chica de la UES

CEH dijo...

el revisionismo no morirá!

:)