sábado, 7 de junio de 2008

!Bruja! te araño toda...Robot vs. Titana (dos machazas en el ring)

!Atención Masitas y Maracas! !Atención bobos por convicción que toman con fruición el fernet chocolatada! !Atención a las taradas! Se viene el festival del arañazo, la tirada de mechas y el gritito histeriquito. Se viene la payasada decadente e institucionalizada con una banda de sonido que incluye el cotorreo tilingo y decadente de las trolitas baratas de la UAI y el intento de acertarle afinadamente al dos por cuatro por parte de la canyengue y baqueteada cantora, robusta y aun apetitosa por proa y popa, conocida como la flor oxigenada del gotán.
Aquí están las dos "bravísimas" contendientes:
En el rincón rosa rococó rosado, el Robot (!que parecido es al tano manggia anchoa!) luciendo un ridículo vestido de organdí con guantes y botas, propias de un obrero de la construcción, y unos anteojos rayban truchos, robados en el baño de damas de Falabella. Sus labios, testigos mudos de años de gestos contra natura están pintados,no sabemos si con rouge sustraído en el Amenabar, el King o el Belgranito, o directamente es Alba Mate birlada a cambio de una fellatio múltiple, en algún pañol de la GM. Es que el Robot es una afamada mechera y descuidista que conforma su vestuario a partir del caloteo más descarado. Eterna estrella del cuarto poder, cuando no aparece en el rubro 59, lo hace en la sección policiales de afamado matutino.

Y en el rincón turquesa... laaaaa Titaaaaaana, (281 kilos 300 de grasa butirosa) luciendo ya despojada de su apoliyada máscara, un amariconado tutú de los que usa para bailar clásico en el bar de travestidos Inizio, donde se le conoce por "la Eleonora Cassano", no tanto por sus habilidades danzarinas como por su destreza petera.
De resultas de tan bravía y sangrienta confrontación, la ganadora intentará, suplicará, implorará entregar su baqueteado cuerpo a la lubricia conscupicente del Genio de los Blogs, el Divino de Internet, el Ideal de toda Suegra, osease YO, el GRAN MONOTRIBUTO. Pero a la Virilidad , la Modestia y la Sabiduría conjugadas en un Ser Perfecto, osease YO, no le gusta la carne de chancho, así que ya saben ambos masitas: por más que imploren, de MI, ni una mirada, siquiera de asco o de lástima. Y ahora os dejo, debo continuar con Eolo una partida de huracanes provocados por la fuerza de nuestros pulmones: le vengo ganando seis sunamis a cero. !Pobre Eolo, deidad helénica decadente de un Olimpo masita! Ya no sos más que una brisa de primavera bastante maracaiba luego de cometer el error de enfrentarte al Emperador de las Tempestades, el Supremo Hacedor de los Ciclones y Terremotos, el Inventor del paraguas a dos pesos para los días de yuvia, el Creador de la Sensación Térmica y de la expresión "!que fresquete!", osease YO, el GRAN MONOTRIBUTO, la Modestia hecha Topiltzin Quetzalcoatl.

2 comentarios:

laura dijo...

Siempre te sigo, hoy te escribo me haces reir mucho

el titan dijo...

ATENCION!!:
Ha salido ya a la luz publica, el segundo numero del decadente fanzine independiente T&T (trolos&tortillas), donde aparece una nueva entrevista a monotriputa, en el interior del mugriento baño publico del potrero de rosario central,donde acaba de hacerle sexo oral y vaya a saber que otras cosas a un hincha de Colon de Sta.fe, aunque fatigado, y dolorido por el ultraje de dicho hincha, accedio a duras penas a la entrevista.
T&T: Que te sucedio que estas tan fatigado?
Monotriputa:AAAY! todavia no puedo recuperarme de como me dio ese negro grandote de Colon...me hizo ver las estrellas, me dejo el traste rojo como un semaforo!!! Pero valo la pena, que placer!!!
Aunque no creo que sea tan fuerte y viril que el titan...
T&T: entiendo como te sentis , pero tenes que pensar, que el titan le gustan solo las mujeres, a trolos como vos los detesta...
Monotriputa: Es verdad, eso me pone tan mal, que me dan muchas ganas de dejar este mundo, sniiif!!
T&T: bueno, tranquilizate, pensa mejor en otra persona que pueda darte bola algun dia, aunque con la caripela y el deformado fisico que tenes lo dudo...
Monotriputa: Tenes razon, cuando me decida,ire a un gimnasio a practicar danza jazz o localizada y dejare de comer tanta masita y carne de chancho...
T&T: Para finalizar, que opinas de la proxima fiesta de gabutti, el titan vencera al robot?
Monotriputa: Por supuesto!!!
si, lo hara chatarra, no creo que yo vaya porque si el titan me reconoce me mata, me la tiene jurada, pero ahora si admito y reconozco que es EL MEJOR, EL Nº1, EL IMBATIBLE, y ojala se lleve esa noche a todas las mujeres, inclusive a las pocas seguidoras que me quedan, porque me han abandonado al saber lo tragabala que soy...
T&T: Ay no, por favor, te voy a llamar enseguida una ambulancia para que te lleven al hospital mas cercano, tu ano esta sangrando!!
de esta manera termina abruptamente este reportaje,debido a que monotriputa sufrio un desmayo, debido a una hemorragia interna, como consecuencia de su amorio con el hincha de colon antes mencionado.
Bueno amigos de gabutti, espero que disfruten estas declaraciones de esta "genia de los blogs" JAJAJA
ESTAS ACABADA POR DENTRO Y POR FUERA MONOTRIPUTA, RECUERDA: SOY EL Nº1!!!