domingo, 15 de febrero de 2009

He vuelto a tí, mimosona

Sé -porque los genios todo lo sabemos- que estas semanas han sido atroces para tí, mimosona. Sé de tus angustias y tu temores por la ausencia de tu Amo y Señor, osease modestamente YO, el Gran Monotributo, el Adonis de Plutón, la dulzurita feminoine más andróginamente masculina.
No te preocupes guapetona, he vuelto a vivificar tu gladiolo casi mustio por la ausencia del viril por antonomasia, osease modestamente YO. En las últimas semanas estuve recorriendo el Cosmos. Pretendía realizar un viaje de perfil bajo para estudiar los principios de sabiduría universal que solo puedo encontrar con unívoco método de introspección dentro de MI, pues solo YO resumo la perfección total de las artes y las ciencias, eso sí con la modestia y humildad que me caracteriza. Pero fue vano el intento de pasar desapercibido en mi augusto periplo hacia MI MISMO . Era acercarme a una constelación, una estrella solar, una lluvia cósmica, hasta a un mísero asteroide, que todos, pero todos, eh...y cuando digo todos, son todos, estos astros palidecían ante mi belleza y solo atinaban a reflejar mi rostro perfecto, propietario de una insuperable calidad estética en parte heredada de mis papis Apolo y Palas Atenea, pero fundamentalmente constituida por la sabia conjunción de armonía, voluptuosidad, inteligencia y testosterona que la naturaleza otorga una sola vez al elegido celestial, osesea modestamente YO, el Gran Monotributo, el gran semental que vuelve a vivificar tus descuidados y mal atendidos humedales con pasión, ternura, comprensión, y el todo salpimentado con el natural dominio del macho sobre la hembra, que es lo que esta espera, por más que se haga la superada y lea libros escritos por maracas y masitas. Sí, mi esclava del amor, mi hurí de mi harén cósmico, he vuelto. Tendrás tus cinco segundos de clitórico desenfreno conmigo. Guarda esa eternidad en la cajita de los recuerdos. Solo por haber sido poseida un instante por el Adonis de Plutón, tu existencia vale la pena. Adios mimosona, me voy a afear un poco. Me da lástima seguir dando envidia a las estrellas y a los corales que subyacen avergonzados de mi beldad de dios olímpico, en las profundidades de la mar océana.

34 comentarios:

Zanahoria dijo...

^^

M dijo...

Que bueno que volviste. Ahora, en que lugar del cosmos estuviste de vacaciones?: Mar del Plata, Mar chiquita, Mar Azul, Gesell......
Otra cosa: que te fumás para escribir así? es admirable todo lo que escribís y la manera en que lo hacés jajajajajaja.
Besos y que bueno que hayas vuelto, sos como el Spam del blogspot jajajaja.
Saludos :o)

M dijo...

Ahh, me olvidaba: Palas Atenea era estéril, así que dudo que sea tu madre, empezá a buscar tus origenes YA o a retomar tus cursos de perfección :oP.

Antonia Moreno-Arcoiris dijo...

saludos gran Monotributo
Original como pocos. Loco como muchos, y simpático como tu solo.
Pues a meter... la cuchara. ALE!

Jorgelina dijo...

Una alegria tu regreso...
La foto es tuya???
Te dejo un beso.

Sibila de Cumas dijo...

OH, amo y señor del cosmos, reverencio tu vuelta y ya mismo preparo la pira de los sacrificios porque veo que tu harén está un poco renuente, tal vez producto de tu abandono tan sentido.
Como ofrenda te invito entonces a leer mi novela erótica que ya está en el éter y que desea tu mirada.
Te dejo seguir afeándote ya que de sólo imaginar tu hermosura mis manos no repsondesden

S .M.T dijo...

Devuelto tu visita con una reflexión.


Somos eternos efímeros

Llegamos y viajamos por esta vida con la misma fugacidad
obstinada de una estrella , que del cielo se desprende,
sinsabores en las penas y alegrías que salpican velozmente.

Enhebramos sueños intentando ser eternos,
travesías pendulares entre la esperanza y el desengaño,
efusivas palabras sin medir sus estampidos,
retraídos en los silencios de mil mensajes escondidos,
naufragamos en amores tormentosos
o quizás algún amor orfebre , en joya nos convierte.
solemnes andamos , creyéndonos inmortales.

Elegimos el placer y el placer se nos escurre.
flagelados en este camino de rosas, somos
Í caros buscando siempre la libertad
memorable a nuestra dignidad.
eclipsados por la pasión, boicoteamos a la
razón, mientras buscamos excusarnos ,
olvidando que todos ,
somos eternos efímeros.





saludos @

SIL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo...

Saludos

SIL dijo...

Estimado MONOTRIBUTISTA Plutoniano:
Rechazo ABSOLUTAMENTE , en virtud de que soy Responsable no Inscripta y además, aspiro a un terrícola que no esté loco y categorice por lo menos como GRAN CONTRIBUYENTE.
Saludos.

Sibila de Cumas dijo...

Gracias, Monotributo por tus sugerencias para mi novela erótica, son muy apreciadas.
Mis reverencias

Kokocha dijo...

Me hiciste extrañarte...

Anónimo dijo...

!Como estamos hoy! La cosecha de mujeres nunca se acaba, jaja. Besos. Diana

el cuervo dijo...

todo lo que escribas me lo paso bien por la pija porque lo unico que sos es un resentido a tal punto que fuiste tan otario que te llamas como un impuesto sos un gil a cuadros, y un comeputo, aprende a tener visitantes como en mi blog el dia que te mande saludos por television abierta Julieta Prandi ai podemos enpezar a hablar y si hablo de ella tambien te puedo hablar de mis amigos Rodolfo Terragno, Pinki,cuervos y radicales como yo y muchos mas que no es nesesario nombrarte pero te pica que mi blog funcione de maravillas porque el justiciero de la amistad y de los afectos es el glorioso y inmaculado cuervo rosarino, vai fangulo atuteler y como diria mi hermano Lucho sos un borrado que no corre y borrado de una de mil metros ni siquiera de una de dos mil trescientos

Eugenio Alomar dijo...

Che Monotributo: Los grandes siempre vuelven, y no son los únicos. Espero que en esta temporada (bah, no sé como medís el tiempo) tengamos el dudoso e interesante placer de conocernos (creo que podremos resistir mirarte sin caer fulminados, Gabutti es una poción poderosa).
Me alegra que estés de vuelta por estos lares, ¡viva la diversidad! Curioso, cassi (sic) con interés científico, aguardo este encuentro del tercer tipo.
Nos vemos.
¡Salud!
Che Gabutti.
PD: Saludos al Perro, que es un amigo del hombre, de la mujer y del dios.
PD2: Gracias por recordarme que debo ir al Banco a garparte, junagran...!!!

M dijo...

Mono, este cuervo está re mal. E sun ordinario, vulgar, me dijo de todo cuando le firmé diciendo que no te trate mal. Un amigo del blog ya lo denunció como "abuso". Está re mal este tipo. No le demos bola.
Besos

Anónimo dijo...

Pues si, ese CUERVO sobrevuela temerario con sus alas de tiniebla, ah, pero la angustia no camina si no lleva ruedas, y eso ni te raspa, hace mal el hombre que espera en lo oscuro para asestar su seña, más, si lo dejas que interiorice se asusta y se extraña, dejarlo entonces que aprenda del cielo, que usted siempre será el elegido.
Cubaluz

supercoco dijo...

Ya veo que ha regresado el vacilón ególatra. Al principio me resultaste simpático, novedoso, curioso, diferente... ahora me aburres, te repites demasiado, corazón... Cambia el repertorio, te haces esperar para mostrar más de lo mismo.

Lolita y El Profesor dijo...

¡Uf, Monotributo! En serio que sos repetitivo. ¿No hay algo nuevo para escribir? Además, tenés muchos errores. Es cansador leerte.
Lolita

Anónimo dijo...

Lolito (porque se ve que sos un tipo disfrazado de mujer) no seas freak. No es cansador leer a Monotributo, es un placer donde uno descubre en cada post en la aparente repitición sutilezas propias de un gran escritor. Pero eso vos no lo podés entender. Seguí viendo a Tinelli.

Irene dijo...

Mono!! cuanto extrañe tu presencia!! me alegro de volver a leerte y espero q todavia tengas numero para repartir y salir juntos a recorrer la autopista del amor!!

Irene dijo...

MENSAJE PARA EL CUERVO:


NO TE DA VERGUENZA SER UN TIPO GRANDE Y TODAVIA SEGUIR REACCIONANDO COMO UN PENDEJO SUBNORMALITO??? :P

LO DIGO PQ ALGUNOS NO TOMAN A LOS BLOGS COMO LO Q ES: UN MOMENTO DE JODA Y ESPARCIMIENTO.

* dijo...

jajaj. y acá estoy, convocada por tu comentario en mi blog. qué pedazo de locurón que tenés monotributo.

"por más que se haga la superada y lea libros escritos por maracas y masitas"...esa soy yo.

(ya había pasado por acá)

* dijo...

decime, andás por los blogs recolectando fans mientras copiás y pegás el mismo comentario? jejej

Vulgar dijo...

Apa..

* dijo...

mmm ese "para tí sola" se me hace que es un engaña pichanga. igual, estás perdonado.

rosedale's 4head dijo...

gracias por visitando mi blog!

~^~succubus~^~ dijo...

este blog se muere sin mí...

Lu dijo...

jajajaj, que demente que sos, jaja. Saludos.

Paco Bailac dijo...

Me ha encandado en contexto narcisista del blog... bello



pacobailacoach.blogspot.com

Unknown dijo...

no sé si he entendido mucho el blog, pero me he reido bastante.

Un saludo

Alfonso Huerta dijo...

Monotributo es por solo tener un atributo? aunque según tu modestia podrías decir algo como "solo tengo un atributo: la perfección" jajajaja, me reí mucho con este blog, saludos! Su retorno ha sido apoteósico, por lo visto

MM dijo...

Volvió Don Monotributo, ya estábamos por pedirle un Habeas Corpus.

Anónimo dijo...

Tu unico fin es tener mas y mas admiradores, etc. No importa lo que digas, no importa si es cierto o no, sos como un politico, que habla y habla y habla, la diferencia es que vos no nos sacas plata, lo unico que queres es que tener fans, sabelo monoributo, que esto no es real, un blog no es la vida real, si lo fuese estos serian tus amigos, pero ninguno de ellos lo es, y es muy probable que los anonimos que escrbis, como conversando con vos del post, como si se conocieran de toda la vida, los haces vos mismo. Debes ser un simple tipo, que no logra tener una vida normal, ni relaciones sociales por alguna razon, o quizas odo lo contrario, solo estas aca para tomarle el pelo a todo el mundo. al final del dia, sabes que esas solo en tu cama, solo con tu blog mejor dicho, lleno de admiradores. Y borra este comentario si queres, no hay dram, pero me basta con que lo hayas leido vos. saludos.