domingo, 21 de junio de 2009

El Gran Macho Universal

Soy la virilidad hecha perfección de belleza y humildad
Mi natural modestia impídime el ditirambo y la justa apreciación de mi singular hermosura. Nada -y cuando digo nada, es nada, ojo al piojo- supera en todo el Universo y en calles, pasajes y cortadas cercanas al mismo, a mi natural prestancia de varón hecho y derecho. Aquí veis mi imagen en la profundidad de su viril mirada y en el porte que solo los verdaderamente masculinos tenemos. YO, el Gran Monotributo, el Adonis de Plutón, muestro al mundo para envidia de maracas y masitas, mi natural condición de hombre de pelo en pecho, con actitudes y vestimenta que no deja lugar a ninguna duda: solo un hombre con la templanza y los cojones que YO tengo puede lucir esta estampa de varón irreductible en su inmarcesible tetosterona. La recia decisión de mi boca parece ordenar al mundo: !abran paso al más macho varonazo! Reciedumbre pero también la justa y necesaria ternura para que con la sabiduría y la seducción que me caracteriza, atender tu mustio y descuidado gladiolo, mimosona. No desesperes guapaaaa, tendrás tus cinco segundos de éxtasis junto al Dios, osesea YO, el Gran Monotributo, inventor del punto G, el multiorgasmo y el sistema métrico decimal. Hasta que llegue ese anhelado instante para ti, te permito entregarte a la lubricia onírica de la autosatisfacción contemplando mi varonil imagen. Juega virtualmente a ir despojandome de mi viril y sublime indumentaria. Sácame la redecilla que protege mi sedosa cabellera de la envidia de los súcubos que intentan apropiarse de ella para sus nefandos fines travésticos. Haz tuyo el collar hecho con lágrimas de agradecimiento de las ninfas de Caronte y Estigia que fueron fecundadas por mi. Poséeme en tu afiebrada y calenturienta imaginación de hembra insatisfecha, solo vestido con la medalla de rubíes marxistas leninistas que me otorgaron los dioses del Olimpo Helénico , reconociendome en tal ofrenda como la Suprema Deidad del Cosmos y el inventor de las hamburguesas light. Mi cuerpo, mi piel, mi gran envergadura de varón, todo es tuyo hasta que las luces del amanecer pongan en fuga a tu líbidinosa conscupicencia, la que sin embargo retornará obnubilada por el deseo hacia mi cuando mi hermana, la Luna, vuelva a suceder a mi hermano, el Sol.
Ah...masitas y maracas: ni lo piensen, viciosos invertidos sodomitas. Mi masculinidad derrama su inacabable potencia solo en humedales femeninos. Veos a fornicaros unos a otros atrás de las malezas que crecen en el tercer anillo de Saturno. Yo solo atiendo gineceos gladiolales.

51 comentarios:

Manu dijo...

Molan tus idas de olla ^^

amelia dijo...

Me estan sacando el pinganillo, monotributo, tu calentona canaria, no esta en el culo de europa, si cerca de africa, pero lo del culo lo dejo para tu argentina, que mas bien esta en el culo de america, nosotros, somos una republica bananera con euro.
Si eres macho o remacho, y tu lo dices, pues bien compañero, pero no me ponen los hombres con redecilla, eso si, estas muy guapo, me gustan tus fotos, y tambien me gusta que hayas descubierto el punto G, al menos tu lo has logrado, mi gladiolo higinizado no lo vas a ver, ni oler, no me gustan los machos con olor a jasmin y gardenia, y menos con collares, primitiva que es una,
nos vemos, grandisimo admirador de ti mismo y adulador de ti. el unico claro, no hay dos como tu,
besitos.

Adriana Godoy dijo...

Vim, li ee confirmei. Cuidado, muito cuidado.Mas vou ler de novo. Quem sabe eu compreenda melhor. Saudações.

Dulce.... dijo...

No sabes lo feliz que estoy que te ubieses acor4dasdo de mi...ya esta higenizado siempre espe4rando por ti mi gran amo y señor....
te amo!!!!

Hipólito Bouchard dijo...

Después de esta prólogo, difícil será que usted tenga un polirubro en Gerli, verdad?

ana dijo...

No puedo contigo, al final me enamoraré de ti.

¿Viste Moulin Rouge? "Sé que te convertirás en un problema".

Pero a pesar de tu ego, creo que escribes bien, así que seguiré por aquí mi querido y casi amado Monotributo, adonis de plutón.

Un besitoooooooooo

Jorgelina dijo...

Adonis del amor estas enamorando a todas con tu mimoseo y yo me pongo celosa...tendre que acostumbrarme a un hombre tan bien puesto como vos...

Siempre es un gusto pasar a visitarte y que me visites.
Besos

Jorgelina dijo...

A las chicas nos gustaria ver una foto real,podra ser???? porfii!!!
Besis

Cecy dijo...

Je.
Mira que eres terrible, eh!!!

Un YO, grandisimo.

Besos.

amelia dijo...

Vaya, no te das por vencido eh?, quieres que te idolatre y que venere tu polla, pues no se, no se,
quieres mi amor, o sea que te ame a ti, y tu de mariposon y mariposon,
bueno, eres listo, pero maricona, eres muy rapido, y bueno, pero maricona, claro que muchos amigos mios son mariconas y eso no es insulto, es un honor, pero Monotributo, no me puedo acostar contigo si me hueles a jasmin y te pones la redecilla, pinsatelo, o te desmaquillas o no hay nada que hacer conmigo,
un abrazo, nos vemos.

amelia dijo...

yo, tu mimosona, te dice, que no tengo ganas de derretirme en tus manos cual caramelito si antes no te quitas la redecilla del pelo y las perlas, y el kilo maquillaje qeu llevas,
un amor grande, de tu adorada.

Sweet Tiff dijo...

..........

Zeithgeist dijo...

ya me indigné.
Como buen macho supongo q deberias darle una sacudida al ganzo de vez en cuando, pero sin embargo decis q solo vaginitas palurdas...
NAH NAH
esto no es asi viejo!!
Ahora quiero su particular vision sobre SU paja para enmendar tan grotesco error que acaba de mandarse

Paco Bailac dijo...

Has creado un buen personaje... enhorabuena..


pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Internate en un neuropsiquiatrico, con chaleco de fuerza. que azco sos

Jorgelina dijo...

Foto,foto,foto foto,foto,foto,foto,foto!!!!!

Cecy dijo...

Te entiendo...
No puedes dejar de pensar en mi.
Ya se te va a pasar...

:)

Jorgelina dijo...

Insisto...foto,foto,foto,foto!!!!
Sueño con conocer al Adonis del amor...Sueño,sueño...

amelia dijo...

Con que seas un macho remacho, y te quites los afeites, me gusta acostarme con un hombre, no con una maricona,
te adoro, pero no me te voy a follar,
eres un encanto.

amelia dijo...

no jodas monotributo, no jodas, junta euros tu, el horno no esta pa bollos aca, ahi una crisis enorme y yo estoy a ver como salgo de esta, pero si junto, como tu dices, claro que voy a verte, tengo una cuestion de dineros por allá, pero ya no viajo por machos, viajo por placer y por vicio, si quieres una hembra ven a buscarme tu, porque yo no me muevo de aqui a allá por una chola, por muy tuya que sea,
besitos y cuidate, mimoson.

Pancho Ramirez dijo...

pues YO reuno esas dos cosas...placer y ademas SOY un vicio pues al conocerme no me dejas nunca mas..mamucha..te espero bebe..y eso que tengo el ego bajo..golosa

amelia dijo...

jjajajaaj, eres la ostia, monotributo, la ostia de donostia,
I LOVE YOUUUUUUUUUUUU

Lucía dijo...

Que sentencia...
Todo un galan , vos!
Me encantò

amelia dijo...

Juntalos tu!!!, yo valgo eso y mas!!!!!!!!
yo tambien me adoro querido,

amelia dijo...

los platos querido, lo platos, detesto la monotomia y el aburrimiento, valen tambien zapatos y trapos sucios a la cara, de todas maneras, ya sabes que lo nuestro no es posible, eres una maricona loca con plumas hasta en el higadillo, y yo por los afeites no paso, soy hembra muy hembra,
solo te dejaría que olieras mi chanel nº5, porque soy una clasica, olerme y no mas, santo tomas!!!
Junta euros tu, mimoson, para cambiarte de sexo y triunfar como una loca por las calles, es lo unico que te falta, porque por lo demas, pareces mas mujer que yo.
Y yo con histericas no peleo, en todo caso con hombres y por cosas de ellos, que son imbeciles de nacimiento, como ves, has encontrado la horma de tu zapato,
abrazo nenita.

amelia dijo...

antes de darte la teta a ti,se lo doy a mi perro,
Y no me hace falta un rey con plumas, yo soy reina de mi, no me hace falta un rey, saludos principe de la pluma y la lentejuela

el cuervo dijo...

.

amelia dijo...

pero que poco original eres, pues claro que si, soy yo al desnudo.
¿ te importa mucho eso?, o ¿prefieres que me ponga como tu, con plumas y lenteuelas?, tengo donde elegir,
y te recuerdo que yo no soy pareja de damiselas gays.
y otra cosa, si en pluton las damas tienen 10 tetas, por mi estupendo.
un beso, mi adorado adonis amariconado.

amelia dijo...

si estas de oferta, no me interesas, solo quiero lo autentico, y si estas de saldo o de rebajas, mejor vete con una ama de casa aburrida de hacer la colada y follarse el marido los sabados y cuando toque.
Tu golosa, o sea yo, te dice que te desenganches de mi, que esta perrita no esta para tu salchicha callejera,
soy fina porcelana, no muñeca hinchable de plastico, como las de pluton, y no es que tenga nada de malo con tus chicas, simplemente que estamos en otros planetas diferentes, bye, bye, cariñin.

MAR dijo...

LA CREATIVIDAD PARA BIEN...TE DESBORDA.
Cariños para ti.
mar

Anónimo dijo...

Tremendo!!!!!!!!! Pero muyyyyyy original. Bravo!!!!

Un placer leerte.

Amiga, esposa y amante dijo...

Oyeme Narciso, seguro serías mas antojable sin todo ese maquillaje y esos risos de quianceañera al rostro. De cualquier forma te conservaré para cuando tenga fantasía con un travesti... Ñam... Slurp... Guacala que rico.

Gracias por acordarte de esta pobre Ninfomana.

amelia dijo...

tu portas un tronco?, ahí que me meo mateo, pense que era solo una ojita de parra, pero de las chiquitinas, I LOVE YOU MIMOSON.

Una ET en Euskadi dijo...

Llegué de vacaciones, y encuentro en mi humilde blog tu excelso comentario, caíme de la excitación caíme.
Y vengo a decirte también que estoy de acuerdo en todo lo que digas de vos mismo. Aunque no tenga la más puta idea de lo que quiera decir ni súcubos ni ditirambo, no importa: si vos decís que sos un sucubo, yo te creo; y si decís que sos un ditirambo, también

Anónimo dijo...

Sabes que estas muy loquito, no?

Un beso desde mi castillo, no puedo estar contigo Adonis, no insistas, nuestros egos se matarian, YO soy mejor que vos ampliamente, he dicho y olvidate de mi amiga "Mely for ever" ella es mejor que nosotros dos juntos jajajajaja!

Tere.

Anika dijo...

anda! ya te echabamos de menos por aqui. No has pasado a visitarme! un besito adonis de humildad.

Anónimo dijo...

La bomba tucu queeeee??? pcho la pante queee??? jajajajajajaja! sos lo mejor de lo PIOOOOR!!
Chau bombon salado, hasta la vuelta.
Cuidate mucho, no quisieramos perderte en mi ausencia.

Tere,10 veces mas loca que vos!

amelia dijo...

mira mimoson, la última vez que junte mis dineros para alguien me salio rana, o mejor dicho sapo, mejor lo junta tu y vienes a verme,
sabes?, a veces no estoy de buen humor y no te sigo la pachanga, pero disculpa, es que la vida me arrastra y me hace mala sangre, y y sinceramente estoy harta de tanto mequetrefe en la vida, sea hombre o mujer, de aquí, de pekin, o de pluton, si quieres jugar, tendras que esperar en la cola a que yo este disponible, a veces la vida me llama mas que tu y tu amor hacia toda tu persona.
Y sinceramente yo no merezco lo pena, ni siquiera la chupo bien, buscate a otra, saldrás ganando0, porque yo estoy maldita, tengo el puto don de la inteligencia, ya sabes, el pensar, sentir, ver, y todo eso, mejor buscate a una idiota que te idolatrice, yo nunca lo haré en la vida, pierdes el tiempo, además, ni me interesas, ni me lees ni te preocupas por mi, o sea que a la mierda, perdona mi crudeza, pero digo lo que pienso, por eso estoy en una democracia y mis dos abuelos fueron a la guerra, para yo tener libertda de expresión, vete con tu pluton a donde te salga del higo, estoy harta de personajes, quiero personas, y tu no lo eres para mi.

amelia dijo...

No me jodas monotributo, dirán al reves, que suerte tiene ese macho, de que una mujer como yo, tan guapa y elegante, me haya fijado en uno de plutón, dejame tranquila y buscate una mujer que te quiera y que te tenga llenita la nevera, y de paso que sea idiota y te idolatrice, yo nunca lo haré, y chim pom, o sea, adios.

Trilce dijo...

Amelia, hija!! que mal follada que eres. Con ese caracter se te va a secar el coño, hija. Tómatelo un poco con humor a Monotributo. Guarda tu mal humor para los malos.
Trilce

amelia dijo...

querido, se dice si me ves te meas, y por las pata pa abajo además, y el pomo aprietalo tu, que yo si soy hembra cabal y tu, pues no se, habria que verte, plutonense querido, ajajajaj

amelia dijo...

Trilce, la incognita o incognito, te digo, esto es entre el y yo, y tu sobras, si tengo el coño seco o no es mi problema o si tengo mala folla, que te aseguro que estoy muy bien follada, y si es bueno o malo, eso es cosa mia y de el, me imagino que si quiere abogados defensores lo pide, además le va la marcha,
y tu fueras algo mas bien follada darias la cara.
soy buena gente, pero tengo la lengua afilada si se meten conmigo por la espalda,
saludos, te queremos

amelia dijo...

No me voy a entregar asi no mas, eso ni lo sueñes, si quieres que me entregue, tendras que darme algo mas que tus plumas y lentejuelas,
y antes de entregarme a ti, me voy con mi perro de acampada,
besos para todos tus defensores, amelia, la mala follada,

amelia dijo...

me estas jodiendo la pavana ya, monotributo el carajo la vela,
tanto macho y remacho, tanto guapo y plutoniano,
¿ no te enteras que yo soy la reina absoluta de mi paraiso y que si quiero me lo hago con la mano?
Si quieres llegar a algo mas que bajarme las bragas, tendrás que ser algo mas que vulgar, y no lo digo por las bragas, sino por el ingenio, porque adorar a uno que se cree el dios no me pone nada, tendras que buscarte otro argumento, yo de tios guapos y vacios voy sobrada,
un beso, yo tambien te quiero.

/ dijo...

Excelente post, me gustó mucho.
Buenísimo el chiste que dejaste en lo de Anika!
Si alguna vez te da un ataque de caridad y beneficencia, envíame algún chiste por mail, que yo los lunes posteo un chiste, y a veces ando escaso de material. Se agradece.

BESOTES Y BUEN FINDE!!

Sangre Leprosa dijo...

Te vas a la B sin aliento puto fracasado !!!!

amelia dijo...

Te vengo a saludar porque hoy vi un signo de humildad en tu comentario, igual leiste algo de lo que escribo, aunque lo dudo, siempre estas por vos y para vos,
tengo que reconocer que eres fiel, claro que a mi y a 20 mas, un saludo y portate bien, estos dias no estoy yo para muchas gaitas.

amelia dijo...

no se, no se monotributo, estoy cansada de gaitas falsas, y de que me canten al oido canciones que no son de verdad,y tus brazos no los puedo ver ni tocar, mejor buscate a otra buscana, esta ya se canso de buscar, se encontro a si misma, si quieres amor de verdad e idolatración, te recomiendo a mi perro, fiel es, pero tendras que ganartelo, porque el a mi me adora,
besitos

Anónimo dijo...

esun gay enrustido,del macho no es nada!qeun lo es no lo dice,no es necesario decir..eterno engodo

amelia dijo...

Mira, vayamos por partes,
1ª no me hables mas de bragas mojadas y esas ordinariecez, porque eso no se lo consiento a nadie.
2ªSi quieres venir y hablar y opinar, por mi estupendo, pero no me hagas mas esto, porque corto de raiz.
3ª Si tan bien conoces la historia española, respetala, como todas las guerras, y en esta en concreto que fui civil, luchaban hermano contra hermanos, mis dos abuelos fueron a ella, cada uno en un bando opuesto, y por eso respeto a los dos bandos, los dos cometieron herejias, y en una guerra nadie es bueno.
4ª Si conoces de primera mano a Millán Astray y a Unamuno, que por cierto lo desterrarón a fuerteventura, serás mas viejo que pellejo, y una de dos, o eres un mentiroso con cultura, o eres un viejo verde, ambas cosas detesto,
5ª Yo con un promiscuo ni muerta, ya tuve uno y lo largue, por favor, no me des la vara con tu peluteces de que te sea fiel y todo eso.
Y ya por ultimo, me da igual lo que digas y como lo digas, eceptando las ordinarieces de las bragas y las humedades, eso no me gusta,y si, estoy al lado de africa, y por mis venas corre sangre de muchos pueblos de fuera, por eso te pido respeto, y si no es asi, pondre el blog privado y no quiero hacerlo,
y otra cosa, parece que te pico que yo adore la legión, y te digo esto, de todo lo malo, siempre hay que coger lo bueno, y en este caso, la legion desfila muy bien, son los mejores,
asi que ya sabes, y hablo en serio.
saludos desde gran canaria.

amelia dijo...

Nuncá, pero nuncá me voy a callar y menos a la chita callando y menos por un macho, que ni siquiera conozco y ya no se ni quien eres, te complaces en saber y mezclar tu papel con lo que sabes, y desdeñas con altivez lo que ves a tu alrededor, puede que juegues a eso, puede que te diviertas, o puedes que seas asi,
Dejemos la historia pasada estar, y mas si fue dolorosa para muchos, no busquemos culpables, porque estoy cansada de oir siempre la misma martingala siempre, y mas cuando ya paso, y solo quedan los cuerpos enterrados de los muertos,
no me importa lo que dijo Unamuno, porque no me reporta nada, hay ahora mas libre pensadores, y estoy harta de alabar a apolillados seres que fueron en una epoca la creme de la creme del intelecto, apuesto por la gente joven, por la que vive y tiene mucho que dar, y por otro lado, no me gusta ese personaje de idolatrismo que te has creado, no me reporta nada, me aburre, y no entiendo algunas palabras tuyas porque para mi no tienen sentido, por lo cual, este es mi ultimo comentario hacia ti, no hablo con personajes, sino con personas, me canse y quiero vivir ahora y con personas de verdad.
suerte.