martes, 13 de octubre de 2009

Soy ecuánime

Los genios estamos por sobre los celos y envidia de las mortales
No es facil conformar a todas, no es facil. YO, el Gran Monotributo, el querubín superdotado de Plutón y urbanizaciones vecinas, lo sabe mejor que nadie. Todas quieren estar con YO, mostrarse junto a YO, pasear con YO, porque saben que en el Universo entero no hay ser más perfecto, más varonil, mas hermoso y sobre todo más modesto que YO, el Gran Monotributo, el que se tira a menos para no causar la envidia de los otros dioses. Las mujeres de todo el orbe mueren por YO, desfallecen de placer, arden en un tizón encendido que les convierte las partes pudentas en un humedal de pasión irrefrenable. Se que tiemblan sus gladiolos esperando ser polenizados por el Adonis de Plutón, el mancebo mas femeninamente ambiguo de la Estratósfera, osease YO, la virilidad andante. Pero mi insuperable inteligencia y mi memoria prodigiosa me indica que debo mantenerme equidistante. Ser el provocador de las pasiones del gineceo terrenal pero no dar mi cuerpo perfecto y mi sexo inconmensurable a una en particular. Por eso, en las noches de plenilunio, cuando salgo a dar una vueltita por los jardines del segundo anillo de Saturno, de mi augusto brazo se aferra tiernamente un...maniquí. Para que ninguna masita de vulva ansiosa pueda recriminarme: "¿porque a ella sí y a mi no, mi Amo y Señor?"...No es facil ser un Dios, no es facil.

4 comentarios:

Crista dijo...

Realmente...não é fácil ser DEUS da gostosura,da perfeição,do sexo,de todas as pessoas do universo!!!!
Eu sei,pois passo por isso também....huaschuaschuasch....
Espero um dia a gente se encontrar,meu amo e senhor...tenho a certeza absoluta de que não haverá mais trevas na face da terra....pois a junção de nossas luzes iluminarão o mundo!!!!

Una ET en Euskadi dijo...

Por mí no te molestés Eh? Si no querés polenizar mi gladiolo siempre habrá un vasco al que le pueda pedir el favor (generalmetne me lo hacen gratis)

Niña Linda dijo...

jajajajaja
increible como escribe mi dios... ganas no me faltan de recibir lo que sea que sus generosas partes deseen darme.

Una ET en Euskadi dijo...

Esta bien, entiendo que no querés mi gladiolo ni el de ninguna hembra ibérica más. Vale, a buen entendedor...