sábado, 26 de enero de 2008

Este es mi Instituto Superior de Estudios Internésicos

Aqui pueden ver la fachada de mi Instituto que da a la calle Heliotropo en barrio Las Flores de Rosario. "Da" es una manera de decir porque entre el Instituto y la calle hay un inmenso parque donde se destaca un busto de Monotributo, o sea, yo. Esta obra de arte es una donación de mis alumnos en gratitud a tener a un genio como yo de maestro, y sirve tambien para vigilar que no se acerquen boludos ni masitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece o te equivocaste de fachada?
Reconocelo porque es para ur en cana, robaste hasta el busto!!!!!!!
No es posible robarse, la fachada mas el busto, es algo excentrico. Ese instituto es mas trucho que fendrich.
Dedicate a la electronica casera, asi das luz
besos
WP

Anónimo dijo...

al alumno n° 56 (la caida)
en su leccion del dia de la fecha se noto el no entender las paginas 86 a la 179 de mi libro por lo tanto el recuperatorio sera en el dia de mañana

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.