viernes, 25 de enero de 2008

Mi mejor alumno


Este es mi mejor alumno, Jaimito Mínimo no Imponible. El más capaz entre lo mas escogido de mis cursos. En mis clases no acepto MASITAS, BOLUDOS de distinta talla. Solo los mas inteligentes tiene el honor de ser discipulos del mas inteligente de la red, YO el gran monotributo on line

4 comentarios:

Judith Palomino dijo...

Mejor alumno???? Jaimito Mínimo (que tiene de mínimo? no dejes cosas libradas a la imaginación) no Imponible (nadie puede imponer las cosas. El más capaz (De que) lo mas escogido (eloooooooooo). En mis clases no acepto MASITAS, (Problemas otra vez con la comida, estas anorexico? ) BOLUDOS de distinta talla ( Quienes entran petisos o altos? me da como que te gustan los petisos). Solo los mas inteligentes tiene el honor de ser discipulos del mas inteligente de la red, YO el gran monotributo on line (jajajajjajaja) sos un canto al super yo.
Me voy a atender a mi clientela
Beijos

Marta Repupilli dijo...

Si me tuvieras como alumna lo desbanco al Jaimito ese....
Porque yo soy Jaimita....

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

MAMI dijo...

AAAAAAAAAAAA, ya entiendo, sólo los más inteligentes tiene el honor de ser discípulos del más inteligente de la red,aaaaaaaaaaaaa por eso a mi... ya,ya.
No esperare aclaración, vale, vale.