martes, 29 de enero de 2008

Mi galponcito

este es mi pequeño galponcito donde guardo las herramientas de jardinería del Instituto Superior de Estudios Internésicos. Al fondo se ve el arroyo Saladillo. En mis momentos de plenitud me gusta a veces alejarme del acoso de mis alumnos que quieren saber mas y más, y encerrarme conmigo mismo en el pequeño galponcito. Ahí no estoy solo, estoy con el más grande genio que dió la Humanidad en su historia, o sea yo, Monotributo, el justiciero de la red

6 comentarios:

Judith Palomino dijo...

Tu galpon?
Eso es un castillo, que no entrás ni con la orden de un juez. Y en saladillo no esta eso, ya n te quedaria ni la pala.
Jajajajaja, sos muy divertido, por eso usas el traje de locomia, Pero no andes asi por las flores te van a empomar
besos

Judith Palomino dijo...

Quien te acosa? el negro oro, Gomez rinaldi o polino?

Judith Palomino dijo...

Chew encontré estacionado tu autito y lo puse en mi blog
Beso

La Luna dijo...

Si si, el majestuso Saladillo... observando mejor la foto encontré el Swift, lugar que indudablemente un grosso como ud. utiliza los domnigos para producir la carne del asado que le cocinará el pobretón casero que le cuida el galponcito.

Saluts.

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

Nanenko dijo...

señor monotributo, usted es genial!!