miércoles, 5 de marzo de 2008

Maracas y masitas !Temblad! volvió el Genio de los Blogs

Se que la humanidad estuvo a punto de fenecer en mi pequeña ausencia. Ante el reclamo general HE VUELTOOOOOO . Aquí me me ven luciendo el traje típico de Benín, y en el centro de mi pecho, no la República Argentina, sino el medallón antimasita y antimaraca. En estos días reabro mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. Podéis llegar con comodidad a el, ya que la Comunidad Europea resolvió por unanimidad en homenaje a mi labor a favor de la raza humana toda, construir un tren bala desde la Estación Du Gare de París hasta la esquina de Heliotropo y Flor de Nacar en barrio Las Flores, justo frente a mi mansión de la sabiduría. Masitas y maracas, abstenéos de subiros a ese tren, o el chancho los bajará en el Cruce Alberdi.

19 comentarios:

el gordo valor dijo...

bueno, volvio el trastornado ponete en la via del tren bala y espera que pase

el gordo valor dijo...

bala es la que te tragas con esa cara de carmen yasalde que tenes
el gordo valor, primo del gordo caoba

Amperio dijo...

Compañero: Lo abrazo piruchamente. Sin duda alguna, Ud. es de los nuestros.

UAP, Campeón.

IRENE dijo...

HOLA MONO!!.. espero q nos cuentes como lo pasaste, y q me saludes!

Monotributo dijo...

ah bueno Irene mi humilde fans mis vacaciones de apenas 3 o 4 dias fue mas para ayudar a la gente que para descansar en mi periplo por lugares virgenes conquistados ya por MI presencia me he topado con algunos masitas y maracas quienes al admirar mi figura me presentaron su renuncia a tal postura...se que he nacido para educar y para que me amen por ello es que estoy con vosotros inaugurando la actividad en MI Instituto a partir del 10.... bueno os dejo tengo que ir a un acto que me realizan mis alumnos...Irene sigue asi

IRENE dijo...

Me gusta su discurso Mono..lo abrazo.

¿Escritora o escribidora? dijo...

Eres todo un personaje

Seguiré visitando tu blog...
Me parece que será divertido

Un saludo

muchadela torre dijo...

Interesante tu blog, corto y bueno
Abrazos

Anónimo dijo...

quien es el de la foto de tu profile?.

LiTHoS dijo...

che quiero mas fotos del castillo de neuschwanstein!

La de Mameluco dijo...

Tanteando el lugar todavía... creo que me va a resultar grato pasar seguido por acá.
Saludos!

Dashina dijo...

A la espera de tus sabios y oportunos consejos nos tienes!

Vivian Elena dijo...

Hola Hola
NUEVO BENEFACTOR...soy la NO hija de Rafael Leonidas Trujillo, la NO vecina de "navajitas", presunto asesino de Galindez. En cambio SI soy hermana de LAS MARIPOSAS.
Me sorprende su MODESTIA Y HUMILDAD...creo que NARCISO ha reencarnado, un NARCISO CIBERNETICO.
Espero poder viajar a su mansion de la sabiduría...ya tenemos un METRO en mi país y hemos mejorado las relaciones con COLOMBIA, ECUADOR Y VENEZUELA.
Pero si el METRO no funcionase, entonces tomaría el tren bala, si es que pasa por los suburbios de mi media isla.

Carlos dijo...

Tengo la solución para tus males. Las enseñanzas de Ricardo Arjona, el continuador de John Lennon. Tu vida cambiará, te lo aseguro. Paz para todos.

IRENE dijo...

yo sigo esperando tu saludo, Mono...sal de los desiertos y dame tu bendicion!!

Víctor José Vesco dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE ALGUIEN CON TU CARA DE INVERTIDO DIGA QUE LE GUSTA LA MARCHA DE CENTRAL. ESA MUSICA ES PARA VERDADEROS HOMBRES. ANDATE A LA CUBETERA.
ESCRIBANO VICTOR VESCO

Anónimo dijo...

Irene, no eran amigos?

"La personificacion de lo perfecto" dijo...

me encanta la Palas Atenea!! ^^.

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.