martes, 25 de marzo de 2008

pido perdón a la humanidad


Con la humildad que caracteriza a un GENIO como YO, debo reconocer que al ser poseedor de un físico armonioso, que irradia en su hermosura, virilidad y seducción; cuerpo que corre parejo en excelencia a mi superior intelecto, he provocado gran parte de las rupturas de pareja de los últimos tiempos. No hay hombre que resista ser comparado CONMIGO. No hay mujer que no tenga fantasías eróticas CONMIGO. !así no hay matrimonio que aguante! Lamento ser la causa de tanto divorcio.

11 comentarios:

IRENE dijo...

Mono, yo se q ud es un Dios...concedame una palabra de afecto en mi correo.

Dashina dijo...

No Señor, al haberlo conocido antes de casarme, anulé todos mis planes. Así que el divorcio, en mi caso, no es posible. Sin duda espero superar ese nivel de fantasía erótica.

Mmmmmm

CLAUDE dijo...

¿Y las solteronas? No te las pierdas.

IRENE dijo...

Mono....sabes q te aprecio, verdad?

ADENOZ dijo...

Se van para la bbbbbbbbb
Se van para la bbbbbbbbb
Otra vez

Vivian Elena dijo...

Monotributo...

Divorcio es una palabra no conocida en mi Media Isla... aquí solo conocemos las palabras: Besos... Ternura... Derroche de Amor...

Y con ellas hemos hecho una canción:

"Besos
Ternura
Que derroche de amor
Cuanta locura
Que no acabe esta noche
Ni esta luna de Abril
Para entrar en el cielo
No es preciso morir..."

Lo invito a escucharla en la próxima Luna Llena a orilas de mi mar caribe.

celeste dijo...

que boludo sos...es sorprendente

parachute dijo...

Con un poco de inteligencia hacías algo como la gente, pero... todo no se puede.

Anónimo dijo...

A los tipitos que atacan al Genio del blog les caerá por su crueldad todos los males de este mundo. Monotributo es un pan de dios y superinteligente.
Flor

IRENE dijo...

Yo lo banco al Mono y no ando con anonimos ni nada...pone la cara, marmota.

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.