jueves, 3 de abril de 2008

La Real Academia de Ciencias de Suecia hizo justicia

Los hombres sabios de la humanidad decidieron otorgar una distinción especial a un ser especial: YO. Todos los hombres sabios de la humanidad me deben su sabiduría. Si no fuera por MI que les transmití una ínfima parte de mis conocimientos de GENIO SUPERDOTADO, los hombres sabios solo serían hombres y vivirían como el resto de la humanidad en las tinieblas. La Luz del planeta soy YO. YO EL GRAN MONOTRIBUTO, GENIO Y CREADOR DE TODOS LOS BLOGS. Aun de aquellos que llevan adelante con pena y sin gloria, muchos maracas y masitas que desconocen al MAESTRO UNIVERSAL. Entonces los hombres sabios decidieron darme un premio homenajeando mi trayectoria de LIDER PLUSCUAMPERFECTO DE TODAS LAS CIENCIAS HABIDAS Y POR HABER y mi reconocida modestia y humildad. Se reunieron en Estocolmo y juntando el clásico premio Nobel con la Llave de Oro de la Popularidad -que es un producto autenticamente rosarino, no como la truchada del fernet-chocolatadacindor Gabutti-, crearon el NOBEL DE ORO. No sé si iré a recibirlo. Estoy ocupado creando a pedido del gobierno de Pekín, un diccionario simultaneo chino-tehuelche-finlandés de 7.200 páginas. Lo empecé esta tarde y tengo que terminarlo y entregarlo antes de pasado mañana al mediodía en un supermercado argentino de Shanghai. Probablemente mande a buscar la distinción a dos de mis doncellas: Irene y Judhitha Princess. Espero que los celos y la rivalidad que se tienen esas por lograr una mirada MIA no les haga hacer un papelón delante de Rey de Suecia, el Carlitos Gustavo, que hasta que YO lo encarrilé y lo hice un buen monarca en mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, era bastante masita.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

El Dr. Garrido, recomienda:
Detestable macaco: ¿por un casual Usté se cree las vulgaridades que proclama en su blog? ¿Acaso existe sobre este planeta una persona capaz de semejante animalada (con el debido perdón del género zoológico en su totalidad)? Lo invito gentilmente a despegar el culete del sillón y a vivir una vida plena de satisfacciones, brindando con Gabutti, por supuesto y una larga existencia lejos de sus vanas actividades internésicas defenestrando por pura envidia. Vale decir, viva Usté una vida real y menos virtual. Ya que nos hemos enterado de un par de cositas que, de salir a la luz, demostrarían con todo el rigor de la Verdad absoluta, la clase de infeliz pelotudo que Usté es. Buenas tardes.

Irene dijo...

MONOOOO, GRANDEEE!!!!!..TE APRECIO..LO SABES NO??

Irene dijo...

BESOS MONITO!!!

Anónimo dijo...

Vos bardeas a Gabutti y tomás naranpaul? Patetico...

Anónimo dijo...

Aria del Salón Blanco
El Sr. Jorge Garrido
escribano de gobierno
bajo el busto de la patria
vio pasar más de un invierno
vio mandar más de uno al cuerno.
El filósofo escribano
piensa de los juramentos
como a las hojas de otoño
siempre se las lleva el viento
o quizás un regimiento.
Bombas y comunicados
no le alteran nunca el gesto
él inscribe en la historia
al funesto y al depuesto
y al que ponen de repuesto.
El está firme en su puesto
ante páginas tachadas
y en el fondo de su almita
piensa que no somos nada
que uno se hunde y otro nada
María Elena Walsh, viuda de Leda Valladares, prima de Rodolfo y madre soltera en Pehuajó de Manuelita...ah y vecina de doña Pisparate y Bambuco

Anónimo dijo...

EL TITÁN ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!

GABUTTI Y TITAN TE PUEDEN MONOTRIBUTO

JAJAJA

Anónimo dijo...

qUERIDA iRENE: vEMOS QUE SOS LA ÚNICA AMIGA DE "mONITO" (LOS DEMÁS COMENTARIOS LOS INVENTA ÉL MISMO, VISTE VOS)
a NOSOTROS LOS GABUTTEANOS YA NOS TIENE HARTO VISITÁNDO NUESTRA GLORIOSA PÁGINA.
tE INVITAMOS A HACER LO MISMO ASÍ LO DEJAMOS EN SU BLOGCITO SOLO (SE LO MERECE)
WWW.FERNETGABUTTI.BLOGSPOT.COM

uNITE A LA BARRA!!!!!!
SALUD!

Anónimo dijo...

aH, iRENE, Y FIJATE COMO REPITE LO MISMO EN UN BLOG Y EN EL OTRO...

mONOTRIBUTO SOS DE CUARTA!

grande Titán!

Claude dijo...

Qué tremendo lo del diccionario. De paso te cuento que los chinos son re masitas y recontra maracas. Los únicos que se la bancan son los taiwanitas (o como se diga) y los tibetanos.

Irene dijo...

jajaja "taiwanitas"? jajaja

Anónimo dijo...

Irene es verdad unite a los gabuteanos te vas a divertir un monton ya te queremos, seguramente vas a encontrar lo que buscas, con amigos de verdad aca en rosario no te quedes sola intentando ser amiga de un malevolo fantasma virtual,
Los machos de gabutti

Irene dijo...

Primero me gustaria saber Q es o quien es Gabutti.. Tengan piedad, tengo 44 añitos y no soy una niña. me van a tener q desasnar.

Con respecto al Mono les cuento q lo conozco y no es malo. Quizas un poco narcicista en su blog, pero es un tipazo. cuenten q paso entre uds.

Anónimo dijo...

El Dr. Garrido recomienda:
Estimada Irene (Usté y su otro Usté): la razón de la diatriba aquí planteada con el Sr. Monotributista es la siguiente: desconocemos (nosotros los Gabutteanos) el porqué de semejante ensañamiento con el Fernet gabutti y sus adictos. Solo nos queda especular con que el Sr.Monotriputo, además de envidioso es un completo papanatas, por lo cual no hace mas que ensalzarse a sí mismo como si del dueño del mundo se tratare. (Aunque en el fondo de la cuestión. sabemos perfectamente de quién se trata y por qué se comunica de forma tan burda). Buenas noches.

Anónimo dijo...

El Dr. Garrido recomienda:
María Elena, María Elena...¿está a favor o en contra de la causa? Apreciamos su comentario, pero no se trata de Jorge, el escribano, sino de Esteban Garrido, el mismísimo. Y conste que no alardeamos de ser los "reyes absolutos de la Internéc" ni ninguna de las sandeces que el Sr. Tributo a la del mono, aquí publica, para beneplácito de los imbéciles y goce de los incautos. Buenas tardes.

Irene dijo...

Mira Anonimo o Garrido ( no se pq no t pones bien el nick)...Se q el Fernet es una bebida, pero no se q es Fernet Gabutti y menos sabia q tenia adictos como para poner blog.

Ahora, no se de donde viene el enfrentamiento...es por la bebida?? es como un partido de Pepsi contra la Coca cola???.

Garrido, pq no te pones bien el nombre asi te puedo responder?? pq ponerse como Anonimo..no se quien es mas cobarde. Date a conocer como persona de pantalones largos y discutamos. Yo no tengo problemas...es mas, ahi tenes mi foto.
Y dejen de tomarse a pecho el tema de los blogs..son para joda, no para tomarselo en serio.
Me parecen muy simpaticos todos, lastima q se puteen tanto.

Anónimo dijo...

hOLA iRENE:
vISTE QUÉ LÍO QUE SE ESTÁ ARMANDO ENTRE LOS AMANTES Y EL ÚNICO DETRACTOR DE fERNET gABUTTI?
eSTE gLORIOSO fERNET NACIÓ EN rOSARIO EL AÑO PASADO, FUE IDEA DE UNA AMIGA (LA vICKY) QUE SIEMPRE HACE LICORES Y ESTA VEZ SE LE OCURRIÓ HACER FERNET. tUVO TANTA REPERCUSIÓN ESTA BEBIDA QUE SE EMPEZARON A SUMAR ARTISTAS PARA HACERLE CAMPAÑA(MÚSICOS, ARTISTAS PLÁSTICOS, FOTÓGRAFOS Y UN DIRECTOR DE CINE), Y HASTA GANÓ UN PREMIO COMO MEJOR OBJETO MEDIÁTICO EN EL mUSEO DE aRTE cONTEMPORÁNEO DE rOSARIO.
vISITÁ NUESTRO BLOG Y ENTERATE DE LAS NOVEDADES Y VAIVENES DE ESTE ELIXIR
sUERTE AMIGA, TE ESPERAMOS PARA UNIRTE A NUESTRAS HUESTES!!!
rOKE nARVAJA

Irene dijo...

ROKE!! q bueno lo del fernet! y me encanta la gente creativa y con impulsos. Felicito a Vicky y la visitare.
Lo q me llama la atencion es q todos los q aparecen aca, aparecen con letras negritas y nadie les puede encontrar en algun lado..es como q no se hacen cargo de lo q dicen, o vienen como anonimos. Hay q hacerse cargo, chicos y dar bien la cara si es q estan tan convencidos de lo q dicen...Besos a todos los Gabutti!!!

Anónimo dijo...

Irene me habia decidido a ser el primero en dar la cara pero sorpresivamente no hay acseso a tu blog para comentarios, cuando corrijas tu blog tendras noticias o acaso ereis monito?

Irene dijo...

noooo...si clickeas esta mi perfil y mis dires...fijate..besos

Anónimo dijo...

Monotrifasco debe estar haciendo horas extras puliendo el pulitzer que gano en el Macro... perdon, no ganaste nada...

PERDEDOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Anónimo dijo...

si pones otra foto tuya te creemos sino es la unica que tenes moni.
(La barra nicoleña rompehuesos)

Irene dijo...

Dale barra nicoleña....pongan dire asi les escribo y aclaramos...besos a tutti.

Anónimo dijo...

Ni siquiera original. Le copiaste la idea a Gabutti y te hace el genio. Andaaaa a laburar

Anónimo dijo...

Irene:
Conoces el dicho... Cosecharas tu siembra? Bueno, pasa eso. Monotributo entro al blog de Gabutti, sin decir quien es, mas que ese nombre falso, insultando a todos de manera baja y cruel, hablando mal del propio Fernet (que dudamos que haya probado), etc. Habla y habla sin decir nada mas que insultos.
Es totalmente logico que la gente y los amigos de Gabutti hagan lo mismo.
Saludos
Anonimo y justiciero

Anónimo dijo...

irene cuando entres al blogg de gabutti podras ver quien somos, NO SE CALIENTEN GENTE NO SE DAN CUENTA QUE ES EL MISMO VOLUDO QUE SE IDOLATRA HACIEDOSE PASAR POR IRENE, NO TIENE MAS FOTOS DE ELLA MISMA QUE ESA, PORQUE NO SE ACUERDA DE QUE BLOG LA AFANO,
(LA BARRA DE SAN NICOLAS)
LOS QUE TE LA BAMOS A DAR

Irene dijo...

NO CHICOS, MONO ES MONO Y YO SOY IRENE, LA DE LA FOTO..SI NO, VAYAN A BLOGUETIA Y PREGUNTEN POR MI.

WWW.BLOGUETIA.BLOGSPOT.COM

SOY PARTICIPE CONTINUA ALLI.

VISITARE A GABUTTI, ESO SEGURO...GRACIAS POR LA INVITACION.

Novena por la cura del cáncer agosto 2020 dijo...

Monotributo...

Espero tenga éxito con su diccionario y con Irene y con el elixir que deleita a los artistas en su gloriosa Rosario.

Yo aquí en la plácidez de esta primavera interminable, de este ensueño de verdes y azules, de bailes y poesía, de misterio y sensualidad... sí,en mi Mar Caribe, en mi Media Isla..isfruto de bebidas y licores de toda la faz de la tierra... dígale a Viky que yo incluire la suya para mis subditos.

Anónimo dijo...

mmm, monotributo, me parece que para estar nº 1.200.345 en tu lista de flores rubias hablás mucho de mí...

reconocelo, soy la 1º, pero tenés miedo de no ser correspondido

with "L O V E"

Valei

Anónimo dijo...

Pero quien te creés que sos "gata flora del tango", te creés que sos Dolores Solá o Adriana Varela, por favor querida, para vos debiera ser un honor que hasta un manfloro como Monotributo te de bola.
Acho Estol

Irene dijo...

ACHO TE SEPARASTE DE DOLORES?? PQ ELLA CANTA CON OTRO VI HACE POCO!!

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.