jueves, 17 de abril de 2008

Titana en su esplendor intelectual


La revista "Masitas & Maracas" entrevistó al conocido travesti vernáculo Victor-Victoria La Titana. Estos son los párrafos sobresalientes de tan lamentable reportaje:
M & M: ¿Estudios cursados?
La Titana: Preescolar, completado luego de dos recuperatorios con ayuda del portero. No me pregunten que le tuve que entregar al portero por su ayuda.
M & M: ¿se considera un héroe valiente?
La Titana: Si...mientras no aparezca alguien que me enfrente. Hasta ahora he perdido todas las batallas, incluso he sido sodomizado reiteradamente al terminar las luchas. El conejo, el tano Fredy Branco, la barra de San Nicolás...todos me han vencido. Incluso me someten las mujeres. Recuerdo aun la golpiza que me dieron por turno de una a la vez la gatita Zulú, la perrita, la Fer, la Vicky y la Valei. Esta última no se contentó con golpearme hasta el paroxismo sino que luego me ultrajó sexualmente penetrándome con una botella de Fernet Gabutti. Menos mal que la botella tenía corcho y no rosca...
M & M: ¿ y de sus enfrentamientos con el genio de los blogs, el Gran Monotributo que nos puede decir?
La Titana: Es mi amor imposible. Se que no seré correspondido porque no es bufarrón y no le gustan los maricas como yo. Incluso le he pedido al maestro compositor Luis Mario que prepare un tema de amor para tratar de conquistarlo. No hay caso, es un ser superior que ni siquiera me mira...!ayyyy, que angustiada estoy con su indiferencia....en cualquier momento me suicido bajandome quince Evanol rebajado con nafta Fangio...ay que desdichada soy!
Estos son los aspectos sobresalientes de la entrevista realizada a la manflora marica, masita maracaiba...la Titana, que apareció en el suplemento "Deseo ser Mujer" de la revista "Masitas y Maracas".

12 comentarios:

Irene dijo...

Muy buen reportaje....Ya lo han leido los demas involucrados??

Anónimo dijo...

de lo unico q hablas es del Titán
mmm, sospechoso pibe

Anónimo dijo...

¿Que tiene Irene que yo no tenga? Además, ella puede cantar como yo...eh...eh

Irene dijo...

Hola VALEI!!!!!

Anónimo dijo...

Ay monotributo, que bajo que has caído. Me sorprende de un GENIO como vos.
Carlos I

Anónimo dijo...

Carlos I vení pa'cá gil, no te vas a escapar del cadalso O te creías que atacando al GRAN GENIO te ibas a salvar del verdugo, vení pa´cá, dejá de postear que el verdugo te espera. Inglaterra ahora no tiene más rey que yo, el monarca republicano.
Oliverio Cronwell (despues de MOnotributo, también unGENIO)

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Así que barrio las Flores??? Yo era de "Las Delicias", una toldería más acá!!! Hace poco fui, y ahora parece Nueva York.

En las Flores, tuve una novia que se llamaba Elsa Isabel Reparado. Que minón!!!!!!faaaaaaaaaaa!!!!!!

Bueno, saludos

Laura dijo...

Oh, Genio, tu condición suprahumana no te ha librado, aún (por lo que se ve en tus heroicas anotaciones internetianas), de una característica masculina de las más terrenales y pintorescas:

depositar
gran parte
de tu libido cotidiana
en el brebaje amargo denominado "fernet"

Un caso p'analizar.

Anónimo dijo...

MONOTRIPUTA: NO TE DEJAS DE HABLAR AL PEDO EH??
SI ES LO UNICO Q SABES HACER!!
PORQUE SIEMPRE ESTAS ESCONDIDO,PERO NO SERA PARA SIEMPRE, PORQUE CUANDO ENCUENTRE TU MUGRIENTA GUARIDA...YA VERAS COMO VAS A ARRODILLARTE PARA PEDIR PIEDAD!!!
NO VOY A SODOMIZARTE PORQUE SOS UN DEFORME Q DA ASCO, APARTE ME GUSTAN LAS MUJERES, NO TROLOS COMO VOS, PERO TENGO YA PREPARADA MI MAZA PARA QUEBRARTE EL CRANEO,LLENO DE MIERDA Y PELOTUDECES, QUE TE CARCOMEN DE LA ENVIDIA... AAH OJO!! DEJA DE METERTE CON MIS CENTENARES DE FANATICAS Q TENGO, PORQUE TE LAS VERAS NEGRAS...
TENGO ENTENDIDO QUE VOS EN JARDIN DE INFANTES Y TODA LA PRIMARIA, LE ENDEREZABAS EL PITO A TUS COMPAÑERITOS, PARA Q TE AYUDEN A HACER LOS DEBERES, Y A TUS MAESTROS LES DABAS GUITA PARA QUE TE APRUEBEN,PORQUE NO TE DABA EL BOCHO NI PARA ESCRIBIR UNA CARTA...
JAJAJAJA!!
AHORA SOS UN FRACASADO QUE TODOS TE ODIAN, SI VAS A UNA FIESTA NI UNA MINA TE DA BOLA, A LA PROXIMA FIESTA Q HAGA GABUTTI MEJOR NI VAYAS, PORQUE ESTARAS MAS HUMILLADO QUE CENTRAL EN EL ULTIMO CLASICO!!
NO EXISTIS MARICONAZO!!
ANDATE DE NUESTRO BLOG,ES UNA ORDEN!!!

Anónimo dijo...

EL TITAN dijo...
ATENCION A TODOS: A TODOS LOS FANS DE GABUTTI, QUISIERA COMENTAR ALGO QUE SEGURO DARA QUE HABLAR...
HE CONSEGUIDO, EL PRIMER EJEMPLAR DE UN NUEVO FANZINE INDEPENDIENTE LLAMADO T&T (TROLOS Y TORTILLAS), EN DONDE HAY UN REPORTAJE A MONOTRIBUTO, EN EL Q CONFIESA SER GAY ( AUNQUE ERA ALGO SABIDO ESO )
AQUI TRANSCRIBO DICHO REPORTAJE:
T&T: Por que te siempre te negas a aparecer en las fiestas de gabutti?
Monotributo: ante todo llamenme monotriputa,debido a que soy 3 veces puta, no voy a esas fiestas porque no me gustan en absoluto, porque hay muchas chicas y no me gustan las chicas me dan cosa, yo quiero hombres fuertes y viriles que me hagan muy feliz...Ademas al titan le tengo un cagazo terrible, no quiero q me reconozca, no quiero q dañe mi delicado y flacido cuerpito...
T&T: Entonces por que siempre lo bardeas y desafias y decis que lo venceras?
monotributo: porque me encanta hablar al pedo, desde la sombra, despues no me animo a dar la cara, estoy siempre encerrado en mi pocilga porque temo que el titan me encuentre y me cague a palos...
T&T: contame alguna experiencia infantil...
Monotributo: aclaro que no tengo academia alguna, sino que soy un burro que repeti todos los años cursados menos 5º q no se repite, bueno de chiquito en la escuela , en los recreos me metia en el baño con los compañeros para agarrarles el pito, pero lo q me marco mi vida para siempre, es cuando en un dia de campo me agarro mi compañero de banco ,el q me ayudaba en las pruebas para no reprobar, el negrito Simon, fue atras de un arbol... ayyy! no me pude sentar por una semana!!
Desde ese dia me hice gay por completo y esa es la vida q llevo actualmente y hasta pago por sexo...
T&T:entonces sos gay confeso...
Monotributo:Exacto!,pero vuelvo a reiterar que no creo q asista a la fiesta gabutti, tengo miedo no solo del titan, sino tambien del gringo pata sucia y de todos los que me bardean en el blog y por la calle...
T&T:Alguna acotacion para finalizar?
Monotributo: Solamente quiero reconocer que el titan es lo maximo, el mas macho y mas viril de la tierra! El hombre que toda mujer desearia tener... yo al lado de el, no soy nada, soy un alfeñique, tengo un mani quemado como miembro, las mujeres me desprecian y en cualquier momento para hacerle un bien a la humanidad, me pego un tiro en la cabeza, despues de tener el orto bien deteriorado, y ser un fracasado y humillado por todos.
AQUI TIENEN FANS DE MONOTRIPUTA, LEAN Y ENTRETENGANSE CON LAS CONFESIONES DEL GENIO DE LOS GAYS,
SALUDOS A TODOS. SOY EL Nº1!!!

Anónimo dijo...

Que tristeza dan ciertos personajes que repiten la fórmula de otros. Titán haciendo un remedo de reportaje (lamentable por sus faltas de ortografía y sintaxis)remedando "el chiste" de Monotributo. La historia primero se dá como tragedia pero luego como farsa
Carlitos, el pibe de Tréveris.

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.