lunes, 21 de abril de 2008

Todas caen rendidas a mis pieses

No hay mujer que resista mis viriles encantos. Es lógico, aparte de ser el GENIO DE TODOS LOS BLOGS, el SUPREMO CREADOR DE LA INTERNET, el INVENTOR DE LA BICICLETA RODADO 28 y la mente más brillante que dió la humanidad en toda su existencia, mi cuerpo privilegiado y armonioso y sobre todo mi varonil mirada hacen que las féminas se vuelvan más locas de lo que naturalmente ya son por MI. Fíjense en la expresión libidinosa de la Ruth Durante rosarina: Valei, aquella que fuera la "flor rubia del tango", transformada roja de pasión cual perra en celo, en la "ortiga colorada del chamamé maceta", quien vino a ofrendarme su impoluta virtud, ardiendo de deseo, descontrol, sexo y seven up, vestida solo con un fino espejo comprado en Bazar Colombraro, para poder admirarme de frente y de costado...!viciosa la mocosa!


No es la única que está loca por el GRAN MACHO UNIVERSAL, o sea modestamente, YO. Vean a estas dos masitas calenturientas, la Fer y la Nati, en una feroz pelea a muerte. Ambas llegaron a esta instancia como finalistas de sangrientas luchas donde fueron fueron venciendo a las trolas de la barra de Paraná, los gatos de la UAI y a otras prostis de Pergamino y Casilda.
Quien de ellas sobreviva en este mach final tendrá como trofeo el goce de un instante que vale toda una eternidad: ser mirada por el GRAN SEMENTAL DE LA GALAXIA, o sea modestamente, YO. Esa mirada significará para la ganadora, entrar en éxtasis de pasión y sensualidad, en una cópula simbólica y multiorgásmica con el ADONIS DE OCCIDENTE, o sea modestamente, YO.



Si YO, EL GRAN MONOTRIBUTO, que imbuido de mi misión salvadora del género humano, haciendo oidos sordos al canto de sirena de tanta hembra enloquecida por mi belleza, virilidad, genialidad y humildad, avanzo raudo hacia mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. Voy tan compenetrado en mi Destino Manifiesto que olvidé vestirme. No importa, ese es un detalle menor que solo preocupa a los seres inferiores. A los masitas y maracas que envidian mi éxito con las mujeres, y en especial con las que ellos creían que eran "sus" mujeres. (¿nocierto Titanita?)
Tengo que llegar cuanto antes a mi Instituto, me esperan en el aula Magna 112.526 alumnos (mas la portera doña Elvira) ansiosos de escuchar al INTELECTUAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, o sea modestamente YO, disertando sobre si en los laboratorios de informática las computadoras hacen pichín.









12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Mono si me vas a nombrar, nombrame con todas las letras...
Además salí re bien en la foto!!!!

Irene dijo...

Q linda Valei!!

Anónimo dijo...

Monotributo sos lo más.Hacía tiempo que no me reía tanto frente a la compu, las chicas decían que estaba mas loca, pero eso es imposible, jajaja
Carolina Paola (ni te imaginás a quien del grupoGabutti tengo de profe en la facu)

Pancho Ramirez dijo...

ooohhh carolina paola revisando mis listas de fans te he encontrado en el puesto 2.504.409 casi llegando a la 1/4 parte de mis admiradoras..tus palabras apenas me tocan ya que me han dicho muchas mejores..pero bueno continuad de esa forma y algun dia me detendre en ti para guiarte

Irene dijo...

yo tengo un lugar privilegiado pq al Mono lo sigo desde q el era chiquito...desde la panzota de la mama, viste Caro??...asi q hace buena letra mijita!!

Anónimo dijo...

Me kopa tu ambiguedad, sos una masa.
Me gustaría ir a Santa Fe para konocer tu Instituto.
Azul

Pancho Ramirez dijo...

atencion mis chicas al rojo vivo me termina de comunicar MI centro de computos..que he ingresado en el mercado europeo y que en apenas 2 minutos la cantidad de fans se elevo en 15.000.000..YO pienso la felicidad de esas personas es terminal

Anónimo dijo...

monotributo no existis
te ordeno YA MISMO que retires mi foto de tu blog
La Fer

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

Anónimo dijo...

Como diria Capusoto Monotributo: sos un IDIOTO

Anónimo dijo...

Como todos sabemos, despues del monotributo viene la SRL, y la SA... no nos olvidemos del la SH... y de la poronga q es este blog.

No jodas en los demas Blogs y nadie te va a joder, Test Dumie de dios!!

Saludos!

MAMI dijo...

Aqui la admiradora 15.000.001. No me contestaste a mi aclaración. Bueno claro, debes estar tan ocupado quitandote admiradoras de encima....
Bueno solo te pedia un segundito. Me puedes aclarar tu poema? es que como te dije, soy torpecilla.
Un beso lleno de pasión.