domingo, 27 de julio de 2008

Nadie quiere quedar fuera de mi Instituto

Desde que emprendí hace treinta y dos mil años con quince minutos la tarea de salvar a la humanidad con la genialidad nacida en MI natural modestia, se produce un hecho reiterado. En los Templos de la Sabiduría donde ejerzo la sublime misión de, por un lado eliminar la natural brutalidad del ser humano terráqueo con una brizna de cultura plutoniana y por el otro, probar la resistencia de la yanta de la bicicleta rodado 28 (inventada por MI) sobre el empedrado de la calle Enrique del Valle Ibarlucea de la ciudad de Ekaterimburg en el planeta Mercurio, los discipulos no quieren renunciar al privilegio de estar junto al GENIO del Blog, el Zaratustra de la Internet, osease modestamente YO, el gran Monotributo, y entonces intentan mil estratagemas para no partir al mundo con su título de técnicos dentales del premolar informático que YO les otorgo. Los masitas quieren quedarse bajo el aura de perfección que YO, la humildad hecha hamaca movediza de Firmat encarno, y entonces se producen situaciones como esta, donde pueden ver a algunas alumnas maracas mimetizadas con MI perfecta, viril y hermosísima faz, alcahueteandome al oido. Frases tales como: !Oh divino maestro de la blogfera y el anís 8 hermanos! el niño Barak Obama tiene un machete escrito en el antebrazo. Luego viene la niña Michelle Bachelet y me dice lo mismo del niño Obama !Se pusieron de acuerdo ambos masitas para que yo los repruebe y los haga repetir el año, y así seguir junto a mi en el Templo de la Sabiduría!
yomeamoyomeamoyomeamo
Algunas apelan a recursos más patéticos como esta alumna, Madame Curie, que portando en su cabeza un ridículo sol de noche, adquirido en el afamado Rey del Repuesto de las ruinas de Chichen Itzá, se desliza en la obscuridad por los pasillos de mi Instituto Superior de Estudios Internésicos, con la intención de ingresar furtivamente a la Secretaría Académica (que de día me atienden Domingo Faustino Sarmiento y José Stalin, ambos discípulos míos) para adulterar el resultado de los exámenes, con el fin de lograr un aplazo y repetir el año lectivo.

yomeamoyomeamoyomeamo

Las hay más explícitas en su intención de continuar con la VIRILIDAD SUPREMA DEL UNIVERSO, osease modestamente YO, The Great Monotributo. Esta alumna del último año de la carrera de licenciada en cursos acelerados de computación y conservación de carpinchos y cuises en escabeche, se arroja suplicante sobre el cuerpo más perfecto del mundo, el MIO, pidiendo por favor: !Genio, no me arroje al mundo, dejeme repetir, soy suya, haga usted lo que quiera conmigo...pero dejeme seguir en el Instituto, por favor mi Amo y Señor! Pero YO soy inflexible y con varonil gesto (como pueden ver) la aparto y le digo: Mirtha Legrand no intentes seducirme, !juira masita, camine a cucha maracaiba!!!. Quevachaché Siempre es lo mismo. Desde que le enseñaba a Platón y Aristóteles que pasa lo mismo. Bueno, ahora parto rumbo a Saturno, me voy a probar un anillo. En una de esas lo puedo precisar, Afrodita insiste en formalizar. Estoy en la duda entre casarme con ella o con la Pacha Mama, ya veré !QUE DIFICIL ES SER UN GENIO Y MANTENER LA HUMILDAD, SOLO UN GRANDE EN SERIO COMO YO PUEDE HACERLO!

yomeamoyomeamoyomeamoyomeamoyo
yomeamoyomeamoyomeamoyomeamoyo

18 comentarios:

Adriana Menendez dijo...

Y así habló the great monotributo...
chapeau!

Adriana Lara dijo...

y pagás ingresos brutos también o estás exento?

Adriana Menendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana Menendez dijo...

mi muy admirado mono, gracias for the comment, pero... afligido... jamás!!!! yo trato de hacer los deberes y de monotributear bastante

Filomena Lonetti dijo...

Hola Monotributo,te escribe Roxana.Te comento que no está más Rovere en Farmacología,nos seguiremos comunicando,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Anónimo dijo...

Adivinanza.

La duquesa de Kent invitó a toda la realeza a tomar el té en palacio.
Como todos estaban muy desprogramados y aburridos, la duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a caballo y dice:
Ya está. Ahí va la primera:
GRANDE Y BRIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE NERVIOSO...-.
Ya sé! LA PORONGA !!! Dice un invitado.
Oh! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! Como se le ocurre? Se ofende la duquesa e indignada dice:
Jaime, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira.
Oh no! Discúlpenlo, por favor, damas, denle otra oportunidad! suplican los invitados.
Bueno! Por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita.
La duquesa ve a una invitada jugando con una sortija de matrimonio en el dedo y dice:
ES REDONDA Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE...
LA PORONGA!!! Dice el mismo invitado nuevamente.
Oh! Esto es terrible, es inadmisible e imperdonable!! Jaime, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora sí se va! Grita la duquesa.
No, por favor, dispensen mi mala educación, prometo que no se ha de repetir, contesta el Conde.
Todos los invitados le piden a la duquesa una última oportunidad.
Bueno, pero será la ÚLTIMA VEZ que soportamos una grosería semejante, responde la duquesa muy seria.
La duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice:
Ahí va la tercera:
ENTRA SECA Y ESPONJOSA, SALE MOJADA Y BABOSA.
El invitado grita:
JAIME, TRÁIGAME LA CAPA Y EL SOMBRERO PORQUE ESO ES UNA PORONGA DE ACA A LA CHINA !!!!!!!
Tato

citeart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
citeart dijo...

felicitation
Je suis un artiste plasticien tu peux visite mon mon BLOG.
Je suis de porto-novo.
http://expolignes.blogspot.com

Eugenio Alomar dijo...

Hola monotributo:
Supongo que ya te enteraste (vos que todo lo sabés), pero igual te informo e invito a escuchar el radioteatro de Gabutti que se emitirá los sábados de agosto por Radio Del Plata Rosario (107.5) en el programa Pasaje Abierto (de 13 a 15 hs.).
Despuén nos comentás.
Nos leemos

Pancho Ramirez dijo...

Lo lamento masita, a esa hora sintonizo radio Plutón para escuchar Saturno sin trampa conducido por el selenita Luis Alberto Yorlano que es un auténtico pelado de la estratósfera

Ana dijo...

Hola!!!
Gracias por lo de bella y or el beso jajaja.
Pasando a saludar.
Q tengas buen fin de ssemana!!
Ana

Garrik dijo...

lo peor q hay gente q te comenta...q capo...un abrazo genio.
Garrik

Ana dijo...

Gracias por pasar.
Besos

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Un abrazo genio de verdad eres controversial y autentico la calidad hace la diferencia ..BESOS..nancy

Andrea dijo...

He dicho en tu otro post. Debo agregar ahora que la megalomanía es la forma más sana de conquistar el mundo. Y la más solidaria: vamos derochando belleza impunemente.
Salud

Anónimo dijo...

hola que tal tu blog es un asco

Anónimo dijo...

tu blog es una mierda! nunca mi ojos a tener visto algo tan insano,su humildad es espantosa hombre imbecil y insano.Ciertamente esun insano a esconder por la internet pues hombre no es!!!!su blog es un asco!!

Anónimo dijo...

Lei parte de tu blog y realmente me pareces re GRASA