sábado, 30 de agosto de 2008

No es que quiera meter la cuchara

El Genio se autoantropofaga
No es que quiera meter la cuchara ( que como ves en mi apuesta y varonil imagen tengo varias para elegir) hiriendo tu ego mujer terráquea pero YO soy el caníbal de si mismo que debe cada noche devorar parte de sus propias hermosura e inteligencia superlativas, para hacer ambos atributos más tolerables a la percepción del común de los mortales. YO soy el caníbal que cada noche se resigna a engullirse sazonadas con celusal light su natural humildad y su proverbial bajo perfil, en aras de darte esperanza que alguna vez podrás concretar tu sublimado deseo por MI en un contacto romántico y carnal falsamente establecido de igual a igual, ya que la paridad no es posible entre EL GENIO, EL DIVINO, EL CREADOR DEL DIPTONGO Y LA HIPOTENUSA, EL SUPREMO PLUTONIANO, EL PROTECTOR DE LOS PUEBLOS LIBRES, EL MAYOR SEMENTAL EN VARIAS GALAXIAS A LA REDONDA, osease modestamente YO, y tú, simple y vaginal mortal portadora de una piel sedienta de sexo y ternura, de pasión desenfrenada y caricias compartidas, de desenfreno coital e ingenuas complicidades, de alaridos orgiásticos y silencios agradecidos. YO soy tu caníbal. Tu eres mi alimento YO soy tu sueño inalcanzable...no desesperes...ya me dejaré alcanzar...ten paciencia que el GENIO DE INMANENTE BELLEZA, el VIRIL POR ANTONOMASIA , el QUERUBIN ROMANTICO DEL ESPACIO INTERESTELAR, osease YO, EL GRAN MONOTRIBUTO alguna vez llegará a tu ansioso tálamo a abrir con la dulzura y la clase que solo los grandes del universo poseemos , los pliegues de tu gladiolo inmarcesible. Espérame guaaaaapa.... Llegaré como tornan los azahares cada estío a perfumar los andenes de las viejas estaciones perdidas en la desaforada inmensidad de la pampa gringa plutoniana, donde en tiempos más felices las muchachitas que hoy son abuelas, iban todas las tardes a esperar la llegada del tren. YO soy tu tren mimosona, mantén limpio tu gladiolo que en cualquier momento al andén de tu romántica líbido asoma mi gran locomotora...

349 comentarios:

1 – 200 de 349   Más reciente›   El más reciente»
dijo...

que bueno! la autoestima en el cielo!
pero si sos vos, porque te haces rogar tanto???
Mirá que el que espera desespera...y si busca y no encuentra mmmmm
besos

Nati Alabel dijo...

Oh, Gran Monotributo, podré algún día tener el honor de que Vuestra Excelentísima lea mi humilde blog?

Zanahoria dijo...

Ahm, supongo que no me queda más que rendirme ante tí?? ^^
Saludos

Adriana Menendez dijo...

ay... yo te esperaría, gran monotribute, sabés que coincido en todas tus opiniones sobre vos mismo, pero la verdad, tanta antropofagia me da un poco de miedito. beso

fiorella dijo...

Ud. mete la cuchara y todos los utensillos conocidos juntos!!.Empieza canìbal y termina en tren.Prefiero los vagones que los colmillos.Un beso

malena dijo...

Oh! Qué Honor! Una privilegiada... YO!

derah dijo...

xD un poquito narcisista, eh? solo un poquito...xDD

Blogadicta dijo...

estoooo, no se quien coño eres, pero desde luego las palabras que me has dejado en el blog, sin conocerme de nada, pues como que no...lo siento pero mi corazón ya está ocupado, y mi cama caliente.

MRB dijo...

Interesante y exótico blog. También tus comentarios en el mío.
Shanty

monimoni dijo...

sexi
super sexi
narcisismo rulezzz!!!!

grrrrr!!!!

ganas de morderte me dan, escribis tan bonito, bueno k te digo si sos todo!!!

tu humilde esclava en espera de su amo (OSEA TU)

monimoni

monimoni dijo...

JEJEJEJEJEEJE!

monimoni dijo...

;) PERO K SEA SECRETO MEJOR

monimoni dijo...

JEJEJE DICE.... ESTE MONOTRIBUTO LO HACE RUBORIZAR A UNO... CONSTE K TODO ES EN FREGADERA *.*

malena dijo...

Oh, Gran Dios de los Coitus Interruptus! No veo la hora de que ME poseas! A TUS pies rendida, MI Divino Señor...
beshitoshshshsh peshosho!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Mmmm... seré tú fan, pero no soy una concubian en tu harem. Creo que sexualmente, a pesar de tu seguridad que seguro será un herramienta poderosa, tengo otras preferencias.
Como puede un ser tan superior dignarse a compartir cuerpo con unas simples mortales?:P

Elsie Carbó dijo...

Pues soi una kubinsky de avana trade que vive en cu. embra ermosa y poceciba que se henamora fasilmente de hojos que no bienen a my pero q handan sueltos en el siderio. hamo a kardenal pero tengo espasio para poetas como tú.

Gracias, hombre, por tu lozano e inteligente blog

Anónimo dijo...

Rozas la pedantería forzada y teatral. Escribes bien, eso sí, pero te repites.
Y hay mucho mamoneo y de verdad que no quiero mamoneo en mi vida. Y sin conocernos el mamoneo se vuelve de un absurdo que ofende.

Barbara, body mind soul.

Sibila de Cumas dijo...

jaja querubín de gran locomotora!!, con todo respeto! Veo que conoces a la perfección de qué va la cosa, sino no hubieras escrito lo que me pareció lo más bello del texto: "tú, simple y vaginal mortal portadora de una piel sedienta de sexo y ternura, de pasión desenfrenada y caricias compartidas, de desenfreno coital e ingenuas complicidades, de alaridos orgiásticos y silencios agradecidos"
MIs reverencias

Andrea dijo...

El ego y los halagos son las herramientas más exitosas para el ascenso social.

Salud, mi estimado ególatra, somos pocos lo que pisamos la tierra dejando una estela megalómana conciente. Muera la falsa modestia!

Gustavo dijo...

De la cuchara al andén, ¡que viaje che!

(Me gustó su blog)

AgusT!er dijo...

oh Dios de todos los cielos!!!
por favor, emitiré todos los suplicios posibles hasta q mi muerte calme el deseo...
deseo de Vos, de tu genialidad y de tu verdad.
ya no aguanto mas!!!!! ayudame monotributo!!! se q eres mi amo, el amo d todas las perras, el amo de todo lo existente, la razón de ser d todas las cosas y hasta de mis sueños mojados, y de los secos. dueño de mis líneas, de mis vómitos, de la cocaína y de mi coito. no eres sino el ser más inexistente y más deseado por todas las perras de este circo, por todas las gatas y ballenas de nuestra naturaleza creada por vos.
suplico entonces con tu permiso mi adorado y único monotributo: quiero que me complazcas , q me ordenes, q me insultes y me golpees hasta la destrucción , mas antes délame ser la esclava de tu vil y elocuente ser magnífico.
pues amo los destellos q emanas de tu miserable e insípida forma de hacer d cuenta q existes.
amo tu intento insaciable y caprichoso por ser un ser vivo, un ser en la cúspide d la genialidad y en la belleza de lo existente.
YO, amante y esclava de la belleza confiezo: DESEO CONOCER EL MORBO DE SER DOMINADA POR UN DISCÍPULO DE LA UTOPÍA, PUES SOY SEGUIDORA DE LO CLANDESTINO Y PROMETO ANTE MI SER TODO SERTE FIEL EN EL TRAMO Q LLEVE TU NACIMIENTO.
SI, NACERÁS A MI LADO, LO SABRÉ ENSEÑAR Y CONOCERÁS LAS MARAVILLAS DE LA GENIALIDAD A MI LADO, YA Q DE SERES HUMILDES SE NUTRE MI DESQUICIADA Y GLOTONA FORMA DE DIVERTIRME.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, muy interesante tu blog, el texto maravilloso. Gracias por pasar por uno de mis rincones y dejarme un comentario, fue un honor, cuidate.

Blogadicta dijo...

Mira chaval, gallega no soy,si lo fuese a mucha honra, puta tampoco y lo mismo que de gallega, el coño maloliente, que vas a saber si en tu vida te has acercado a uno, que tienes una pinta con estos comentarios de intentar reafirmar tu hombria desesperadamente, que se te ve la pluma a leguas y ni soy sudamericana ni alemana como dices, soy española y a mucha honra, y no creo que les haga gracia a las sudamericanas o a las alemanas que digas que se dedican solo a limpiar retretes, lo mismo tu limpias mucho al cabo del dia y es por eso que lo tienes como una tarea tan tediosa. Te recomiendo por tu propio bien, que dejes de molestarme y de postear en mi blog, no me interesa tu pedanteria.

derah dijo...

¿Sabes cual es el problema? Que quien toma las decisiones aqui sobre con quien fornicar y con quien no...soy yo, y ya tengo el cupo completo, lo siento :P

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

cuanta ACTITUD! esencial en la vida ;)
beso monotributo, un placer leerte!

MATANUSKA dijo...

no puedo creerlo el supremo me ha encontrado (pensaba que era monotribuno) crei que te desterraron de saturno y navegabas errante por los confines del universo, encontraste a la gran matanuska la diosa suprema de titán.

Por cierto cuando agregaras a tus humildes siervos al gran blog, mi señor?

un saludo.

te agrego te agrego

malena dijo...

Perdón, Maestro! Perdonad mi SOBERANA ignorancia! Y no ME relegues, no podría tolerarlo!
Question: Debo intuir entonces que, el 23 de abril es el día de TU INFINITO cumpleaños?
besitos,beyo!

Alada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di dijo...

jajajajaja
jajaja
jajajaja
y yo creí q mis amigos hablaban piedras..

MAMI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlota dijo...

Menos mal que solo soy mitad terrícola.. el resto es extraterrestre, por parte de padre, que lo sepas ;). Un abrazo.

Magenta... dijo...

jajajaja
bueeeenoo gente con auto estima alta y vos!!

Nos estamos leyendo gran creador de los blogs.. cada que vea a l cielo pensare en ti!
jejeje
byeee
p.D: grax por pasarte por mi blog es de gran honor que tu gran señor lo leas jeje!!

BSP dijo...

canibal que levita de tanto amor propio... caemos entonces rendidos ante los tributos de tu yo mismo que esta por encima de nosotros... los rios viajaron al igual que tu comentario.. los vientos no castigaron.. se quedaron....


gracias por el coment.... me gusta esa escrito de Yo en Yo

besos Monotributo

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Besos pàr el mejor de todos ..ya estoy de regreso para dejarte un beso enorme .............

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Besos pàr el mejor de todos ..ya estoy de regreso para dejarte un beso enorme .............

Magenta... dijo...

jajajaa no me digas!! tan rapido contesto san antonio???

Magenta... dijo...

que por ciertoo que bn que sana ntonio no me salio con cualquiera nada mas y mada menos que Monotributo!! Wow

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

asi como yo, cuantas mas habemos privilegiadas?
Abrá que esperar...

G y punto dijo...

puesss GRACIASS por TU visita a mi humilde blog...

Anónimo dijo...

y entre tanto ofrecimento habria que ver el sustento...
que no sea tan grande tu argumento que no corte el sufrimiento, de verte algun dia quitandandome el aliento...

MAMI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAMI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analía Phoenix dijo...

Muy interesante tu blog. Ja! eso si, serás monotributo y canibal hasta que te agarre una mujer de verdad y te quite el trono y el cetro, pq no hay alimento que te puedas comer si no se deja! y para eso tienes que pedir y al pedir te pones a la altura de cualquier terricola. Las mujeres somos quien decimos si, la ultima palabra es siempre nuestra.
Cuidate

Abia Castillo dijo...

Este canibalismo suena más bonito, muy bonito. Por cierto: demasiados comentarios y demasiadas admiradoras ¡todas en tres días!
Un abrazo para usté.

Ayme dijo...

pero quien eres tú? xDD

Elsie Carbó dijo...

Los generales de la guerra andan pitando cornetas augustas como Brand o Stravinsky, a no ser que lo que quieras es la angustia del verso de hojas, la pasión del sol o la espumadera caliente del haragán, soy un sol, permíteme el recuadro, a mi manera nada es malo ni regular, ni el frío o el mustio cedro, solo las inmensas como yo tiene fuerza.

monimoni dijo...

aki esta tu humilde servidora de nuevo para alabar tus gloriosas palabras que hacen profanar mi espacio de manera sutil salvaje! gozo de tus palabras aunk despierten celos, me rio... ni te conozco AUNK SIEMPRE PENDIENTE A TU ENCUENTRO O SER SUPREMO, me gusta también escribirte así como tu digas amo!!!! y k no se enojen k Dios solo ai uno...

jeje (XD t kiero gab)

moni

piscuiza dijo...

Devuelvo la cortesía de su visita y prometo, (prometo con visos de verosimilitud) pasar con más tiempo a leer atentamente sus dichos, pero la semana se presentó como un agujero negro que devora mis preciados minutos.
Che vediamo
Saludos

malena dijo...

aaaahhhya... estamos románticos hoy... {melting down}
besitos, BABY God.

Nadia dijo...

muchas gracias por la visita :D te mando saluditos :D buen miercoles

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chaval o lo que seas, estás tocado de la puta pelota. Plantéate seriamente lo de contarle al médico lo del monotributo. Por cierto, me encanta tu camisa con chorreras a lo rocabilly.

Carol Orobio dijo...

Vaya vaya vaya vaya!!!!!!

Monotributo!!!! yo definitivamente estoy impactada.
Disculpame si las palabras que este humilde ser androide puede escribir no estan al nivel de tu innegable grandeza. Pero voy a esforzarme, te lo prometo.
En primer lugar infinitas gracias doy por tu comentario, que entre tanto y tanto lleno de alegria este oscuro corazon en este cuerpo "Bollito" como tu mismo lo has llamado.
La forma en que llegaste a mi Blog o el motivo por el cual te interesaste en las tonterias, que supongo son para ti, escribi en el la desconozco en absoluto Pero a lo mejor eso no sea importante ahora.
Lo importante es que algun ser desconocido me dio la fortuna de hallarte en este mundo simple y a la final tan descolorido. por supuesto que voy a esperarte en la plaza de caicedo aqui en la sucursal del cielo, todas las tardes como Penelope en una banquita junto a los vejetes mientras yo te espero a ti, ellos esperan la muerte y no habra mucha diferencia...con una cartera violeta llena de petalos de rosas rojas para arrojarlos y sea sobre ellos por donde se posen tus aguadas nalgas cuando decidas acompañarme.
Veo que has cautivado a muchas mujeres e inclusive a hombres tan bien... ese transtorno dismorfico marcado no ha afectado tu relacion con los demas seres y eso es algo digno de admiracion desde la psiquiatria. te invito para que me acompañes un dia de estos a un hermoso lugar... las paredes son blancas, hay rejas en las ventanas para que tus fans no puedan alcanzarte y se respira mucha tranquilidad, aveces hasta regalan unas hermosas camisas que se amarran en la espalda resaltando la figura, tambien unas pildoritas que te hacen sentir en la luna y lo mejor es que pueden tratarte como lo que te mereces... un ser digno de admiracion pues te filmaran las 24 horas del dia. alejaran todas aquellas personas o cosas con las cuales sin querer puedas causarte daño... las personas en su mayoria se visten de blanco solo para rendirte homenaje... Mejor dicho vas a estar tan pero tan contento... que no vas a querer marcharte nunca.

¿¿¿que me decis???

Que Dios tenga piedad de ti.

malena dijo...

AHHJAJAJAJAJAAAAAAAAA! Me mató lo de Lola!!!
Oops, holy shut! Perdón por el exabrupto...
Oh, My Lord of the Ringtones! Como te dejé dicho en mi bl... perdón! TU blog, ese que me prestas... decía: Me desvanezco de emoción ante TUS palabras! [páfate!=malena contra el piso]
meeoowwprrrrmeooww, BEYEZA!

TucuMala dijo...

habia una vez.. y despues que? Espejito espejito, quien es el mas lindo?
UFA! uno mas egolatra que yo, que fastidio.
LA tucuMala

MATANUSKA dijo...

BUENOS DIAS y buen fin de semana, mañana no estoy.

besos

Gabriel Woltke dijo...

ufffffff que turbio, el ego llevado al extremo, el ego que enriquece y explota. Como hijo del Dios Charly Garcia no puedo darme el lujo de postrarme ante otro dios. El es Dios.
Igual un blog con tanta palabra que me suena al barroco de un palacio frances, con infinitud de adornitos aqui y allá.
La majestad puede ser breve, y para arrasar la sangre de un mujer puede bastar con una sola frase.
Dios solo hay uno, invocado aparece, mis respetos sinceros para un blog que explota el caracter egomaniaco de todos los bloggers, mis respetos por la novedosa apuesta.
Se despide el hijo del Olimpo de Charly García, como diría mi maestro y para encajar en tu blog, aunque espero disculpes cualquier intromision en tu ego pero igual:
"la vanguardia es asi, mi capricho es ley, obediencia y amor"

Con su permiso
"say no more"

Nadia dijo...

SALUDITOS BONITO JUEVES!!!!!

Ka-tica dijo...

oh yes!!!!
ven asoma la locomotora que mi gladiola esta ansiosa y chorreando, como bien claro lo dejé en mi blog!!!
=) sabes q podes llegar al hipotalamo y "hasta maaas"... asi q bueno cuando te de la gana, vení...
=) Estas mas loco, que las locas pasivas! al menos aun tienes cuadros heteros reversibles!
Saludando desde Tiquicia, Mimoso!

malena dijo...

........me derrito y me desparramo por todo el piso...........
un asquete, bah!
apaguemos juntos la lú, que no es lo mismo que soplar la vela..(?)
besitos, pechochón!

Gizela dijo...

UFFFFF!!!!!
Después de leer tanto sublime YO
He descubierto lo afortunada que soy yo, de haber sido dadivosamente visitada, por tanta majestuosidad. Señor, humildemente le agradezco haber posado sus letras por mi empolvada navidad, y esperaré con ansias, nuevos destellos de su grandiosa generosidad
jejejejeje
Un abrazo, Rey supremo de la autoestima jajajaja
Gizz

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

mi querubin te paso a dejar mimos y cariños y unos cuantos besos ..nancy fabiola

Zanahoria dijo...

Pues solo paso a saludar, señor de señores! Ja ^^
Saludos.

Unknown dijo...

Todo un honor,oh ÚNICO SEÑOR de la red que tejemos para USTED, que su erecta HIPOTENUSA haya penetrado, sin resistencia posible por mi parte, hasta los confines de mi humilde espacio, preñándolos de humor.
Bienvenido y a SUS pies.

Nadia dijo...

ya posteaaaaa flojo jajajajajaja saluditos

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Bonita poesía.
Es extraño, porque todas las que te comentan son mujeres?
Acaso no eres dios por igual para los hombres?

Anónimo dijo...

Waooo!! Sorprendente cada palabra sumergida en el erotismo con grados hots.

Un abrazo amistoso!

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorgelina dijo...

Muy interesante y original tu blog.
Se agradece el paso por el mio y tus lindas palabras.
Besitos

malena dijo...

Pasaste tan raudo que casi ni te veo...
Sorry, ando medio colgada, besitos Precious!

Gaby dijo...

wow tenia rato sin leer un buen texto!! exotico y lleno de tu esencia.


saludos y excelente fin de semana!

Concha dijo...

Hi Monotributo,

I´m surprised pleasingly by your commentary!!!It´s great!!!

Bien, dicho ésto ahora en castellano para que todo el mundo nos entienda,no???jjj. Qué tío debes de ser...pienso tantas cosas cuando leo lo que escribes, lo que te escriben y lo que tú a su vez dejas en los otros blog que no puedo decir que me sienta halagada.
Si bien es cierto, que debo darte mi más sincera enhorabuena por esa forma de escribir tan...(paso de adjetivarla)que tienes y que tanto y tanto me recuerda a mi adorado Beltro Brecht y sus Versos Satánicos.
Por lo demás, amigo de la polémica, no es desesperación sino recuerdos, bonitos recuerdos. Una etapa de una vida, de mi vida, que cada día que pasa va quedando más y más atrás sobre todo, por la distancia que hoy me separa de mi querida tierra.
Así que...será imposible esperarte no sólo a ti, sino también a él. Lo siento pero el tren sólo pasa una vez!!!
Por lo demás, espero que sigamos en contacto, un gélido beso desde London.
I read you!!!xxx

Anika dijo...

¿Mantén limpio tu gladiolo? jajaja.
Que arte tienes para escribir.
Desde luego el ego en las nubes eh?
Admiro a las personas que sois capaces de quereros tanto.
Debes de ser una persona curiosa, me intrigas.

Crealab dijo...

Aun no logro descifrar si ese EGO de los Argentinos es una Aptitud, Una Actitud, Una Bondad, o un problema psicológico.

Aun no entiendo, si las mujeres (que bastantes tenes siguiendote) les encanta el EGO extremo, o que las traten como inferiores, o se sienten así, o peor, Son así.

Lo unicoque entiendo es que has logrado algo con lo que escribís.

Es bueno, Digno de un habitante de anillos en cualquier planeta del universo (no venus)

Saludos.

Amapola Psicovisceral dijo...

jajajjajajaj... seguro que te pondría de los nervios que dedicara todo este comentario a hablar sólo de mí, sin mencionarte para nada!!jajaja
ups, mierda, ya lo he hecho!
jajajajja

Shinobu dijo...

Yo es que tengo un gladiolo que con tanta luz se echa a perder... así que me conformo con un mortal de los de toda la vida xD

Unknown dijo...

Sólo puedo decir Amén!

Anónimo dijo...

no se quien eres pero la verdad me gustaria saberlo porque me has dejado muuuuy pillada con tu post.

malena dijo...

Aaaahh.. era la luz! Qué susto! Pensé que debía aplastarte... {kuak}
Aparte. Sos un dios bastante cholulo, eh? A Plutonian Chollulian God! OMG! LOL!
Kiss Baby!

Shamana dijo...

Amm, todavia no me queda claro si sos chico o chica, jajaja, creo que eso no importa, pero necesito satisfacer mi curiosidad. La autoestima en las nubes no es tan saludable como parece, eh? jajajaja. Saludos bonit@! Gracias por el comentario en mi blog, ahora te devuelvo el favor. Arigatou!

Ama dijo...

wowwwwwwwww io nu t iego ni a loz talonz en comentarios ninio!!!!

jajajaj tienz + d 80 azuu..
jajaj wenu cambiando d tma
tu blog sta d la ...


o sea ke sta bn xve lo maxiimooh!!


ehhh me gusto muxo =
d toaz maneraz... io regreso y lo xkeo d nuevo eh!!


bravo xiko!!!



baiiii







______________kiisses!!_________




ia nuz vemoz... t invito a mi blog pzz...!!!!


jejejej


muack!!




ia saes ke pronto = tngo ke regresar a verlo d nuevo eh!!


jojojo

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Qué bueno sería conocerte para saber si sos real!

Pao dijo...

este yoyo puede volverse fuerte y golpear tus palabrotas heterocalientes. puag
igual agradezco que pases por mi blogs.
Nos mantenemos en contacto
Te persiguen las pendex jajajaja

Anónimo dijo...

vaya, me has dado una grata sorpresa!! muchas gracias por animarme, en serio, gracias por esos cinco segundos que han sido muy importantes para mi!!

GABRIELA dijo...

Créame...
Se me antoja...

Besos a 220v...

Nadia dijo...

ingasu todo el rollote que te aventaste gracias no se como tomarlo existe muchas palabras lejos de mi vocabulario y mi intelectualidad no permite ver todo pero parte de lo que dice es bonito gracias que tengas buen dia!!!

Ronini dijo...

Uf, Como cualquier viajante esperando estoy en la estación...

a que llegues, a que te dignes, a que me lleves...

Excelente.
Saludos monotributo

Nati Alabel dijo...

Glorioso Monotributo, gracias por pasar por mi humildísimo blog! Me siento honrada por su Excelentísima Presencia!

malena dijo...

Oops! Un dios que se calienta... eso me suena a Infierno... MEJOR!!! Pero ten cuidado plutoniano, estás ante una succubus.... MALA MALA MUY MALA!! :p
Eso si, vas a tener que cantarme "Rock del Gato" de los Paranoicos si querés que funcione..
Muacks!

Catalina dijo...

Ay no se, me das un poco de miedo...

Pero me dejaste alucinada con el comentario que dejaste en mi blog. Me impresionó mucho lo que opinas de la No-Boda de la Duquesa.

Besos
Cata

Amapola Psicovisceral dijo...

ajajjajajaj..... monotributooooo...yo sé que eres muy inteligente, así que hagamos una cosa...prueba a hacer una entrada que no haga referencia a ti en absoluto.... aceptas el desafío??gg

TucuMala dijo...

Te AUTOrizo a criticar, Figura AUTOritaria Yoica Y VERBAL,
cuando sera el dia que pueda leer un post integro??
TUCUMALA

TucuMala dijo...

exclentes las fotos!!!
lastima el modelo!! (herida a narciso)

Anónimo dijo...

Muy buenooooo
un placer fagocitarme contigo,
una verdadera oleada
de orgasmos literarios.

Adriana Menendez dijo...

monotribute, the great: siempre te llevo en mi alma y en mi mente; es que ya somos tantas que no quise importunarte; gracias por tus palabras caídas cual maná; beso.

malena dijo...

TU.. y tú.. y tú.. y solamente tú.. y {con ritmo de cha-cha-cha}
MUAH!!

Nati Alabel dijo...

Gran Monotributo, Altísimo, por favor dispense mi falta de comentarios, ya he pedido perdón de rodillas a Vuestra Excelencia en mi propio blog!

(Jjaaaja, este tipo es increíble!)

malena dijo...

Ferrari Testa Rossa, baby.

Kokocha dijo...

¡Dios mio! Todas mujeres te comentan... ojalá que seas un tipo, porque de ser mujer,¡¡Que asco!!

Belled Mallen dijo...

Un blog interesante y erotico, asi como tus comentarios.. Gracias... adonis, por pararte por nuestro blog...

KALISTA dijo...

Yo cada día me enamoro mas de la humildad que lo envuelve.
Tiene esa cosa tan especial de los adoradores de Migré...
Estemmm hablando de todo un poco, ya le hicieron un monumento tambien?...
Bueno le dejo la huella de mi perfume, a sus pies mi lord.
Deee cordoooba con caaariño.

Anónimo dijo...

Tu eres bobo!

Catalina dijo...

Mi silencio no puede dolerte, porque nunca callo.

Tu sin embargo estas en silencio, como ausente...Ya no me das tanto miedo.

Besos
Catalina

mariapán dijo...

Me gusta la estética del blog y veo que tu exultante egolatría hace efecto y "pica" a las féminas...seguiré el TEATRO con interés...

Amapola Psicovisceral dijo...

Érase una vez un Dios que gustaba de verlo todo desde arriba. Observaba con atención las conductas de los humanos, las analizaba con la objetividad que da estar por encima, y se sentía muy feliz en su papel de juez.
Sin embargo, conforme pasaban los años, cada vez le iba dando más y más envidia ver lo que abajo ocurría, sin poder participar.
Así que, por pimera vez,que no por última,y pese a su sorpresa, se descubrió a sí mismo queriendo ser humano, ser exactamente igual que todos los demás.....

Anónimo dijo...

Tu madre no te ha dicho que dejes de comer esas setas que no te sientan bien... ay ay ay

KALISTA dijo...

Detrás de mi mirada hay una historia como todos, es usted muuuy detallista...jaja, es la primera vez que en el blog me hablan de que hay detrás de ella...
Gracias lord por su detalle...
En ella hay, solo lo que sus ojos ven ahí.
beso su mano.

Zanahoria dijo...

Algún día quiero llegar a tener 111 comentarios como vos. Saludos! ^^

Anónimo dijo...

Regresamos con menos tiempo para comentar pero prometiendo volver y agradeciéndote como siempre tu compañía.
Besos multicolores y buen finde!

Carol Orobio dijo...

Querido monotributo

solo paso a dejarte un saludo
ojala y esa cabecita loca
se arregle algun dia


Gracias por pasar por mi Blog

KALISTA dijo...

Nunca la perderé, a sus pies mi rey...

malena dijo...

De qué "falta sin aviso" me hablás??!!!!
Poneme en el lugar que ME corresponde, o sea EL PRIMERO, o te corto la melena con una trincheta, REY LEON!
meeeeeoooowwwñrrrr!

KALISTA dijo...

Majestad, que el sol ilumine su castillo y su fin de semana sea glorioso, como solo un rey lo merece!...
Beso su mano.

KALISTA dijo...

Que "sea", y "esté", ufff ya es mucho... créame...
A sus pies como siempre.

Solounanoche dijo...

mmmmmmmmmmmm me gustan las mujeres
son mas egocentricas

Amparo dijo...

Tu silencio sí q duele


Amp

LuzTamar dijo...

AAAJAAjajajjajjaa!!
En verdad que eres humilde, y más humilde por admitirlo!
Cómo lo haces para no desfallecer ante tu presencia?
:)

Matilde, Chascona como siempre dijo...

Pfffff

ignacia fedora. dijo...

lástima que Neruda no me guste...

kany dijo...

Usted es uno o todos?

lichazul dijo...

monotributo

gracia spor dejar tu huella en el blog de "articulos & otras hierbas

me dió risa lo que leí
te imagine siendo MUN-RA el de los thundercats

ya que te arrogaste el principio de todo
así que no me queda más que respetar todas tus arrugas y canas

un saludo de paz

Miss Parker dijo...

Mmm, ahí no más es el Maestro sí sólo dejaste que Pablo te copiara y no le enseñaste a crear...
Vine a hacerme presente en tu Universo, porque como bien escribiste, los dioses no necesitamos de agradecimientos...
Y lamentablemente, llegaste un poco tarde. Ya no necesito un pololo superdotado, teniendo a un Dios por marido que hace LLOVER de mí. Pero me hace sonreír tu insolente e inocente gracia, en todo caso...
" ...las hay más bellas, pero Yo soy la Reina..."

KALISTA dijo...

hmmmm... malenaaaa no te parece que somos muchas aca reinita?... me parece que a monotributo se le esta llenando el castillo eh??...
monotributoooo!! ponga numero para hacer cola mijo...
(para colmo el banco de suplentes es duro eh?... y trae celulitis y esas cosas...)
Le dejo besos...

Anónimo dijo...

uuyyy...el maestro de los maestros escribió en mi blog...creo q puedo morir en la grandeza del extasié pleno.

Bruja_In_Love dijo...

Oh!! soy bendecida por haber logrado que tus ojos se posen una milésima de segundo en mis mortales ojos (y cuerpo)... mi pololo superdotado... como agradecer que bajes a esats humildes siervas y nos sirvas!!! Monotributo si he de compartirte no me importa... ERES TU.. el único... el magnánimo que ha perturbado mis íntimass humedades con su sola presencia en mi blog.
Salve OH único en internet!!

Anónimo dijo...

Que flojera, se nota que no tienes NADA que hacer, todo tu blog es una porqueria, en fin GORDO, Joder, eres un pendejo

Bohemia dijo...

Gracias querido. Tus palabras me han llevado a la luna y he tocado las estrellas.
Un placerrrr recibirte en mi blog.

Anika dijo...

Vamos actualizando el blog que ya es hora no? XD

Eri dijo...

digo lo mismo...
supongo que ya no me queda más remedio que rendirme ante el Todopoderoso Monotributo...

PD: gracias por inventar el internet (xD)
PD2: ...y por inspirar a Pablo Neruda!
PD3: celusal light xD

Esperando la carroza... dijo...

la verdad, no entiendo este blog, es una broma ( o sea, parafraseas)o en verdad escribis acerca de tus grandes y esplendidos tributos???
cdo me respondas aca o en mi blog(en el q escribo solo a veces cdo algo se me ocurre),recien ahi voy a opinar acerca de lo q escribiste...porq no entiendo todavia la razon de ser...jaja!
saludos...

;)

la cocina de frabisa dijo...

Agradezco me ahorres tus comentarios a mi blog. No me interesas, ni lo que dices ni lo que publicas, por tanto no tenemos porque soportarnos.

Anónimo dijo...

No sé qué clase de loco eres, pero se agradece que me hayas visitado.

Saludos!

Ale

malena dijo...

Te contesté en MI blog.

Ameba Delirio dijo...

si tuvieras el ego tan magnánimo como dices, no estarías escribiendo post en los blogs de millones de mujeres.
Querido (a), lo siento pero no eres mi tipo!

au revoir

Lau dijo...

Que manera tan inusual de decir un: "no desesperes, que ahí voy" jeje...

Saludos Sr. monotributo

Ireth-nu dijo...

Pololo superdotado, hasta aquel superlativo me huele a distancia e irrealidad creada x el inconciente...
mientras llenas de elogios tu figura, tu inteligencia y dejas entrever tu más oscuros y carnales deseos de hacer tuyas más de una intimidad húmeda, yo lleno de tristeza y palabras que suenan a sutilerías estúpidas un blog escondido y que descubriste por azar...?
Me sonrojaron tus palabras y de mis labios escapó una sonrisa al leer tus palabras, habran tocado tu espacio aquella suave caricia de mi boca?
si existes así, único y grandioso monotributo al género masculino dime dónde buscarte o como seguir esperando por ti sin desesperar en esta soledad...

Porrita dijo...

me sentí privilegiada de un pololo superdotado, hasta q vi q era el pololo hetereo de todas, hasta ahí fuiste original.

clau dijo...

mmmmmmmmmm frente a tal presencia en mi blog he quedado estupefacta y sin palabras. De verdad sos un dios de los blogs!!! gracias por el posteo
De .......
una simple pero especial mortal

clau dijo...

mmmmmm ante tal aparicion en mi blog me quede estupefacta .. sin palabras
de verdad sos un genio de los blogs

Te agradece el post una simple pero ESPECIAL mortal

Ay VAleria! dijo...

VOs... sos yo?

elycosmetica dijo...

No te conocía hasta que hoy dejaste tu comentario en uno de mis blogs.
Quería decirte que me has parecido original, aunque dudo que cualquier elogio, adjetivo calificativo, o apreciación, sea recibida por tí, como vrdadera descripción de tu ser...

Un cariño desde Buenos Aires.
Si algún día quieres, pasa por mi otro espacio, en el que intento compartir algo de arte.
www.elyartec.blogspot.com

Eliana

KALISTA dijo...

Agradezcale a saturno y a todas las constelaciones juntas que no tengo unos años menos!!!....
Venga a mis sueños vestido como Raphael, y cánteme como Julio Sosa
pero no deje jamás, su intuición e inteligencia y su exquisito humor...
Mi lord reciba el beso de una iluminada por una vela, (con un malbec de la gran siete...)

Solondra dijo...

creo que uve un orgasmo nomás de leerte, pero si como para dejarte unas líneas hay cola, creo que ya nos jodimos.
Besos y gracias x pasar x tu humilde blog oh gran falo parlante

malena dijo...

Como era de esperarse, sigo enojada puesto que no tenés ni idea del por qué; te estás deschavando como chabón por esto!! Y yo que todavía tenía ilusiones de que fueras mina.........
Te contesté también en MI blog, aunque el tono es bastante diferente allí, je!
Desciendes, desciendes, desciendes, de categorías..........

Zanahoria dijo...

Emh, ya va a escribir??

Silvia Paola Téllez dijo...

hummm.... y crees tu que, podras sobrepasar los limites de mi locura sexual tan facilmente... pues en mi el orgullo y el ego inalienable esta por encima del extasis del amor, y crees tu que al pasar por mi cuerpo sediento de lujuria me haras hembra?¿? pues eres tu, querido, quien sera el afortunado de convertirse en un verdadero hombre, por que ademas de sexo en mi vida existe amor. sera a eso lo que no se te haga facil la llegada... de todas maneras eres bienvenido a mi santuario lleno de exitacion placer y melancolia.

RegiNa* dijo...

bueno, supongo qe me toca sentirme aLagada..


saludOss..

pd. 5 segundos dijiste?

Anónimo dijo...

Pues lo típico: Gracias por pasarte por mi blog, y bla bla bla.........

Vuelve pronto y bla bla bla.

Paso de más "blas".

Anónimo dijo...

Toma! para tu ego, un comentario más. A ver si llegas al record guines, en eso estan casi todos los blogs, en ir sembrando comentarios para recabar el mayor numero de contestaciones. Que asquillo. Pero en fin, por mi que no sea. Y si es precios entro varias veces, para que revientes con tu ego. jajaja, como rabiaran algunos.
Por tu descaro, asi me gusta que se vea venir a la gente. Ole .. tus cucharones.
Una loca de atar

malena dijo...

Ay, sí! Está lleno de locos...{va x el coment. anterior}
Ah, volviendo a lo nuestro, esa risa plutoniana me sonó algo a relincho de burro...Y mis ovarios seguramente son mayores que tu cerebro, PIMPOLLO!
Acordate de apagar la luz o tu mente, como t guste.

malena dijo...

Te contesté en mi blog, no voy a andar escribiéndote el tuyo, joder!
Y a ver si actualizás ya!

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Paso a dejarte un beso espero sea digno de ti mi querido genio ..con abrazos y mimos cuidate ..se te extraña...nancy

Yuyo dijo...

Que gran blog, tu estilo me estimula. Monotributo, genio de los blogs, gracias por visitar mi casa (pocos se atreven) y sobretodo gracias por ese pensamiento tan lúdico y alagador.

Cariñositos.

Gizela dijo...

Pasaba humildemente y con la vista baja, en señal de profunda reverencia, para saber de la salud de su Majestad YO Supremo
Mi reverencia Señor, antes de abandonar su templo
Gizz

Nati Alabel dijo...

Gran Monotributo, Vuestra Excelentísima no actualiza debido a algo que hicimos? Lo hemos ofendido de alguna forma insospechada? Por favor, le ruego dispense a estas simples mortales!!

malena dijo...

Sí, actualízame el post, que según Grondona, viene del latín "postem", o sea poste, que según la Real Academia de las Ciencias Inseminarias, significa "símbolo fálico"... Oh, Señor de los Mil Rayos de la rueda de bicicleta!
Ok, confieso: hoy jalé de la mala... {kuak}

Mil veces debo dijo...

Tú eres el que tiene el AS en sus manos pero YO tengo el placer que me hayas visitado.
Mil cariños

Salamandra azul dijo...

Olá...
Me he quedado impactada con tus hermosas palabras... confieso que por unos instantes me quedé muda. Me sentí como "Mina" el personaje femenino de Drácula... Lo que sí habría que decir es que mi pasión se ve saciada cada noche y cada día con el hombre de mi vida... De todos modos muchas gracias
Sal

KALISTA dijo...

Monotibuto, me deja sin palabras usted... y mire que para dejarme muda a mí.. hmmm... bueh... le contestaré en mi blog a partir de ahora, aquí me pierdo, son tantas!!... que disfrute lord, usted lo merece.... beso su mano.

pocholon dijo...

jeje maestro de maestros jejeje,
tu eres el genio de la mente de los egos ... no sabes nada de la conciencia del amor ...
solopiensas en sexo estas condicionado dominar como lo hace cualquier mente inteligente , pero sabes eres un esclavo ... la conciencia es libertad y no se serapa de nada la conciencia es todo y nada ... ojito con mis niñas pajero ... soy pocholon

Concha dijo...

Hola guapo,

Nunca suelo exigirle nada a nadie porque no me gusta que me exijan a mí. Así que no se crezca más tú ego porque creo que malinterpretaste mis palabras.
Me ha sorprendido volver a verte pues no te echaba de menos, siento decírtelo pero te suplí y como ya sabrás, lo que nunca se ha probado no se puede echar de menos,jjj. Por lo demás, y para terminar te dedico un refrán típicamente español y al que espero que dediques un par de segundos: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Besitos.

la barra dijo...

este si que es el blog mas espantos que he visto.

Comprate dos perros sacalos a la puerta, despues comprate una vida y vivila.

Salame

Anónimo dijo...

EY LA RE CONCHA DE TU MADRE ANDA A `POSTEARLE A TU VIEJA NO A TODAS LAS MINAS PJAERO HIJO DE REMIL PUTA....TE CAGARIA A PIÑAS PONE UNA FOTO TUYA HACETE HOMBRE GIL...DA LA CARA NERD...Y PONETE A HACER ALGO INTERESANTE NO A HABLAR PAVADAS PARA HACERET EL INTERESANTE MONGO...DEDICATE A OTRA COSA..Y COMPRATE UNA VIDA BOBO!

malena dijo...

Todavía que te llamé Rey... No, si a estos "dioses" no hay quien los entienda... Y un dios que llora, mmm ahí te mando un pak de carilina, PRECIOSO!
Y en vez de enojarte conmigo, enojate con José que te dio una mano bárbara... JAJAJA!!
Besitos en los moquitos {puajj}.

Anónimo dijo...

1 Chingas a tu reputisima madre que es un árbol imbécil que fue parido por el coito que tuvieron la mierda pura y sucia que fue tu jodidisima abuela y tu pinche bruto abuelo, sin mencionar a tu bastardo padre cuyo culo de dios griego fue violado ampliamente por una cabra deforme y un cíclope a la vez.

2 Con referencia a ti: eres un cabrón pendejo que ensucia esta tierra con tu malparido rostro de maricon estúpido y eres inservible porque para lo único para lo cual fuiste creado fue para retorcerte y convulsionar insultantemente entre cagada de mimo malpagado.

3 En resumen. Te odio y deberías morir. Bajale a tu idonismo y a tu sexual ego pues me causas náuseas.

Atentamente:
Fulanito de tal (alias tu putísima madre)

MaRu-ShA dijo...

Ohhhh puro yo yo.... saludos señor monotú

Diva dijo...

(jajjajajaja me mato el comentario de las puteadas de un tal Anonimo jajja)

Muy Interesante su Blog mi idolatrado ADONIS PERFECTO y ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL...

puede encontrar la respuesta a su comentario en mi Blog.

Saludos de LA DIVA

monimoni dijo...

k lindo es k te posten tanta cosa chistoza!!! en algunos casos es envida por no no poder manejar las letras de tal forma como vos...

lo cierto del caso es k te leen k sentimiento mas bello el del enojo el odio... hacer sentir mal a alguién no es algo k se consiga con decir unas cuantas palabritas...

k alguien se tome la molestia de escribirtelo sí...


lo cierto del caso es k a mi me facina leerte y si posteale tanta cosa divina escribes a tanta mujer kieras ...

(k)

monimoni

ali d dijo...

yo me arrodillo ante ti como el creador de internet!
sexo tantrico vs arquitectura! mmm... eso! hay que probarlo!

ali d dijo...

¬¬ pq la mayoria de comentarios son de tias???

Anika dijo...

Madre mía como te machacan!!!!jajaja.
Anónimo, me parece que te has pasado un pelín no?
Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto y sin desear la muerte,que por mucho que odies a la persona en cuestión no creo que sea ético pero bueno, es cosa vuestra, sólo es un consejo.

Anónimo dijo...

Monotributo del éxodo de Plutón
te salvarás como hombre
pero no como Dios.
No tienes ya a tu planeta,solo te queda tu genio y tu sexo,
descomunales, celestiales.
Hunde tus raíces y tus sueños
en la lluvia ecuménica del sol
entre mortales hembras que
agradecerán ser folladas
por un hombre que fue Dios.
Y yérguete… ¡Yérguete!
Que tal vez el hombre de este tiempo es el antiguo Genio de Plutón,
movible en la luz del éxodo y del viento.

malena dijo...

Todo lo que vos quieras mi Rey de las latitas de azafrán, pero LOS GATOS no los toca NADIE!!!
Después de todo, cómo es que el Dios de dioses, Creador del rayo láser y las pilas recargables, cómo repito, es que no tienes dinero para costear nuestra luna de miel???
Ah,no,no,no,nooo! {dijeron: Sur y Cata}

questiongirl dijo...

aquí estoy

questiongirl dijo...

de nuevo... aquistoy

Salzanita dijo...

179 comentarios que ni pienso leer...o si...gente que ruega su visita a un blog??...y yo la tuve gratis??!!! eso debe ser bueno no?...por lo menos sé que fui la primera en votar la encuesta que hay por ahi al costadete...che y esto como es? hay que orar o algo así?...hay que hacer algún sacrificio?...

KALISTA dijo...

Don lions philippe, como dice??...
mortales hembras que desean ser quee??.. ojito mijo eh??.. sea respetuoso...mire que lo piqueteamos eh?... cuente cuantas somos y recapacite...
faltaba massss... jovencito insolente...
monotributoooooo!!!!.. haga algo mijo!!...
Yo que venía a desearle Feliz primavera, y nada puedo regalarle ya que usted todo lo tiene...
Que se cumplan sus sueños...beso su mano lord.

ali d dijo...

si! fulanito de tal... te has pasado!
ottia! no me lo puedo creer!
tu lo que haces es coleccionar tias no?
aaam... ahora lo entiendo todo!
nos vemos!

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog... y dejar tu comentario, ademas que semejantes letras provenientes de vos me resultan mas que un simple cumplido... señor

Anónimo dijo...

Estimado señor monotributo, "adonis de plutón", sediento de libidos que brotan de aquellas pasiones ocultas, provacadas con el tacto, y humedad del aire cerca de la explosion de sensaciones q se rinde... ante la seduccion de su cuerpo... mucho gusto ciudadano universal, es un placer para esta humilde terricola, darle respuesta a su comentario... en vista en que es el primer plutoniano con el que tendre contacto, pues el resto que conozco son marcianos... aunque veo que entre marte y pluton el deseo, la pasion y el sexo se convierto en una conexion entre ustedes... sexo tantrico?? jeje creo que si es buena respuesta para las necesidades de mi cuerpo... gracias por tenerme piedad y tener una alma tan caritativa en quererme ayudar ha ser mi compañero de tales actos... muchas gracias la verdad ante mi ust se convierte en un elemento importante, con el cual quisiera tener mas contacto y comunicarme con ust... ya que le debo muchas cosas ... un placer aqui le dejo mi msn silmarsol87@hotmail.com

Anónimo dijo...

otro grupito de babosos...ensuciando los blogs...

Seamos lecas dijo...

Oh! ASQUEROSUS MONOTRIBUTIUS, porfavorus, no comenturus mas en mi blogiuerius. graciaras de antemanus.

CynTyZs dijo...

ni al caso tus tonterias...de muy mal gusto por cierto!!!
bajate de tu nube!!!

saludos

a dijo...

Te estare esperando.

matein dijo...

Oh mi calenturienta dama! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y con creces, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. No me impongas entonces cuando debo incorporar nuevos post. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO, la ambiguedad hecha paradojicamente testosterona, bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a hacer mío tu gladiolo inmarcecible,

espejito espejito ¡¡¡somos uno

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

woooww!! excelente contraste entre tantas letras!!..me sorprendes!!asi como tu comentario!!..especialisimas gracias para usted que entre pocos suele aparecer y enmudecer!!..aun en tu espejo de grises..cabe un anzuelo de color...thanks por tu palabras!! Besos!!

Anónimo dijo...

Me da la impresion de que muchas palabras raras, pero que nada....de macho no me parece .

Marisu Monty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llamado a la Solidaridad de todos nosotros.
Hay que ser mas inteligentes !!!!! En la medida que le den bolilla a personas como estas, mas le dan lugar a que se siga creyendo el no se quien, a ver si se dejan de leer o darle bola y ocupan el tiempo en cosas mas importantes,si esta persona entra en los blog y deja comentarios tan ordinarios lo mejor es no seguirle la corriente , porque de lo contrario estamos dandole importancia a quien no la tiene y que se ve quiere llamar la atencion, y lo esta logrando, si alguien se preguntara como llegue yo aca, igual que ustedes porque otra persona me dijo que lea lo que esta en el blog que este habia dejado.
Pero desde ya que es la primera y ultima vez.

Gloria Riaño dijo...

Vivificar mi mustio gladiolo... jajajaja

Diablos!

No sé como esplicarle, q ha lejos de saciar mi ansiedad, me ha puesto más nerviosa q nunca...

Un placer conocerle

a dijo...

TE VA BIEN CONN EL COPY PASTE

Anónimo dijo...

ustede es um MEGALOMANIACO ISTO QUE LO ES HOMBRE INSANO LOUCO Y CON UNA CABESA IMBECIL!!!!HAHAHAHA

Anónimo dijo...

USTEDE mete la cuchara en mi blog que no es para ti,MEGALOMANIACO,IMBECIL,PIENSAS QUE EL O MEJOR PERO QUE ES UM HOMBRE INSANO,PODRE PRECISAS DE MAS UMILDAD EN TU ESPIRITO,COMO PIENSAS QUE ESO MEJOR??/HAHAHAH ES PODRE Y INSANO HOMBRE!ADIOSSSSS

Anónimo dijo...

EGOLATRA Y MANIACO SOLIDAMENTE N ES UM HOMBRE NO ES MACHO..ES UNA ABERRACION DE LA INTERNET ! jajajajajajjajajaaj

Anónimo dijo...

gran monotribute entras neste blog:
http://maximuszeus.blgspot.com
TU TE ENCONTRARA UN HOMBRE MUCHO PARECIDO CON USTEDE...jajajajjaaj

Luis Ricardo dijo...

Nos volvemos a encontrar, querido. Te mando un abrazo.

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 349   Más reciente› El más reciente»