lunes, 25 de mayo de 2009

Te adivino el futuro, te adivino

¿Ves mi bola mimosona?
Pon un poco de imaginación guapetona y vé mi bola. La tengo entre mis manos. Se que todos tus sentidos, mimosona, los tienes puestos en lo arrobador de mi mirada seductora, la masculinidad intensa que exhala mi viril postura, etc. etc. etc. (prefiero el etcétera a seguir describiendo mi perfección perfecta ya que mi natural modestia, proverbial humildad y austero recato me lo impiden). Mi bola está hecha de lágrimas derramadas por doncellas venusinas, suspiros de hetairas plutonianas y deseos ocultos de algún masita maraca de la Constelación de Orión al 6500 bis. La suma de esas líbidos insatisfechas que desfallecen por una mirada del Genio de Internet, el Máximo Común Denominador de la Perfección Estelar, la suma de dos catetos de inteligencia más una hipotenusa de dulzura, osease YO el gran MONOTRIBUTO, el Adonis de Plutón, se unen pese a ellas para hacer de mi bola ese oscuro objeto de deseo. La verás mimosona solo si la deseas. Y una vez que la veas ya nada será igual para tí. Tu mustio gladiolo, descuidado y falto de jardinero desde hace tanto tiempo, florecerá polenizado por el Dios del Amor, osease modestamente YO el gran MONOTRIBUTO, la modestia hecha ambiguedad sexual desbordante de testosterona. Cuando veas mi bola, verás tu futuro. YO te lo adivinaré. Traigo los conocimientos adquiridos en noches de estudio furtivos en los canales de Caronte, donde entregué mi cuerpo perfecto, sensual, atractivo, etc. etc., a la lascivia conscupicente de faunos mitológicos para que ellos me transmitieran conocimientos de civilizaciones anteriores al inicio del Universo, penetrando mis apetecibles redondeces con la lubricia de sus fálicos saberes. Aprendí así de esa manera tan orgásmicamente placentera y didáctica , a por ejemplo, cambiarle el cuerito a una canilla que gotea, ordenar a la luna que se esconda en noches nubladas o...adivinar el futuro. En realidad mimosona no solo lo adivino. También lo creo. YO la humildad llevada a extremos de pureza vergonzosa, soy el Supremo Hacedor de presente, futuro y pasado. El exquisito y masculinamente feminoide creador de la síntesis perfecta del tiempo expresada en esta frase: AYER HOY ERA MAÑANA. Te la regalo mi brutita consentida. Cuando veas mi bola, las lágrimas de felicidad humedecerán tus mejillas y todos tus labios... y cuando digo todos, son todos... Tendrás el futuro, tu futuro en las manos del Adonis de Plutón. Eres una privilegiada, no es necesario que te posternes ni me beses los pieses. Con decir: le pertenezco mi Amo y Señor, es suficiente. Se que todas las mujeres son de mi propiedad. No necesito escriturar. No hay mejor boleto de compra-venta que el deseo ardiente que arde en sus carnes de ser poseidas por el Macho por antonomasia, el Rey del Repuesto, osease YO, el gran MONOTRIBUTO, un Dios que no se la cree de tan humilde y buena persona que es.

32 comentarios:

Jorgelina dijo...

Realmente me quede sin palabras....
Muy grata su visita mi Adonis.
Y por supuesto que veo su bola ,tan magica y misteriosa como usted.
Besos
Pd:que ve para mi futuro inmediato??

~^~succubus~^~ dijo...

Como te dije en uno de mis blogs: Si te penetraron los faunos, debés ser bastante maraca!
Y en el otro: Fijate dónde copypasteás lo mismo porque también era mío ese blog!
Y por último, no se te ocurrió utilizar el blogsend en vez de copypastear tu entrada como comentario?!?!
jejeje...
Me extrañabas?

M dijo...

Monotributo: podés creer que hace rato vengo pensando en vos? hasta mi novio me preguntó que era de tu vida. Ya extrañaba tus relatos.
Besotes

PD. ha partir de hoy vuelvo a ser feliz :o)

Sweet Tiff dijo...

Vengo a redoblar la apuesta señor...mejor dicho Adonis vengo a decirte que esta mujer gusta de tus escritos, pero no le pertenece a ningun macho...y que llevada por la curiosidad de tu marketing personal, digo tanta belleza como alardeas ser...quisiera verte, conocer quien es el macho detras de este blog...que tan bello eres, que tan sabio, que es lo que adivinas....asi que voy a estar esperando que me respondas y conocerte...no me gustan los cobardes....me siento provocada e incitada por ti. Así que responde...no quiero ser tu sumisa...xq no me gusta ser sumisa, me gustar la ama y quien domina...pero tu me caes bien.

Pancho Ramirez dijo...

Estefanía ilusa golosa YO el perfecto por antonomasia, el univocamente virilmente feminoide del Cosmos y demás pueblos del departamento, decido cuando fecundaré tu gladiolo, no tu, mimosona, no tu. No desesperes que mas temprano que tarde serás poseida por el Adonis de Plutón, osease YO, el gran MONOTRIBUTO, gran semental copulador del Universo y zonas aledañas

Pancho Ramirez dijo...

Jorgelina golosa insaciable veo en tu futuro una cosa que empieza con p...plenitud y extasis concuspicente al ser fecundada por MI millones de hembras en todo el Orbe mueren de envidia

Sweet Tiff dijo...

ANSIOSA ESTOY ESPERANDO A QUE ADONIS VENGA A POSEER MI CUERPO Y ALMA...

SOY MUY INPACIENTE SABE...

malena dijo...

Ajá! Asique me corneás con mi gemela,no??!
Ya pagarás!
jejeje...

Dulce.... dijo...

Amo y mi señor.... de verdad lo echaba de menos, pasea por mi blog te estoy SIEMPRE ESPERANDO, SIEMPRE SUMISA POR THI, visita mi blog
Besitos

Dulce.... dijo...

Amo y mi señor.... de verdad lo echaba de menos, pasea por mi blog te estoy SIEMPRE ESPERANDO, SIEMPRE SUMISA POR THI, visita mi blog
Besitos

malena dijo...

Ni yo ni mi hermanita podemos votar, no pusiste la opción "NAH!!!"
jaaaaaaaaaajajajaja!

Una ET en Euskadi dijo...

¿Me hablas a mí? ¡Que placer! ¡Nunca nadie me había llamado "brutita consentida"! Dimelo otra vez porfa...

Lastima que tu bola sea ambigua; yo prefiero las bolas INDUBITABLES

ana dijo...

No se cómo oso venir aquí. Pero mira que el comentario que me dejaste, como tarjeta de visita me volvió al final curiosa.

Osea que te gusta jugar.

Pues vale, me quedaré un poco por aquí.

Suelo madar besitos , pero como todavía no sé con quién me juego los cuartos ¿qué tal un saludo?

MiLaGroS dijo...

Hola tremendo. No se si admitirás la visita de esta humilde terráquea que no está ni mucho menos a tu altura. Me parece que eres genial, creativo, inteligente y con una imaginacion de escándalo y muy divertido. Eres un provocador pero no admitas ningun comentario grosero. Tu no te metes con nadie así que no permitas que se metan contigo. Quien quiera que te lea y quien no que no entre.
Un abrazo . Me encanta la gente diferente y tu lo eres. Genio.
milagros

Cecy dijo...

Eres genial.
Pero aqui una revelde...

Je.
besotes.

Cecy dijo...

Soy tan rebelde... por eso lo pongo con V.

Tengo mi propio poder...tu bola esta empañada.

Adriana Godoy dijo...

Monotributo, obrigada por sua visita inusitada assim como o seu texto, rico em imaginação e interessantíssimo. Vou reler para captar melhor. Meu espanhol não é lá grandes coisas. beijo.

amelia dijo...

Coño!!!, y tu quien eres, y de donde has salido?, jajajaj
bueno te tengo que leer despacito para enterarme de todo,
mimosona, tu amo y humilde como que no pegan, pero vere que es lo que hay detras de todo esto,
un saludo y nos vemos, amelia

Anónimo dijo...

baja, Modesto, que sube Monotrubuto.

jajjaj eres genial.

saluditos.

Jorgelina dijo...

Feliz por su visita...mi adonis.
Ahora puedo continuar con mi vida a pleno.
Cariños

ali d dijo...

Monoooo! ¡cuanto tiempo sin verte por mi blog! ais....

Laura dijo...

Daría todo lo que tengo por conocerte Bombón.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

indo-online dijo...

hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

Fabiolablog dijo...

nomotributo gracias por darte de tu hermoso tiempo pasando por mi blog un beso faby

amelia dijo...

No se si seré tu mimosona, últimamente no soy mimosona de nadie, no si si eres de plutón, y tàmpoco se que quieres de mi, ¿me elegiste a mi en el numero 115 de millones que te idolatran?, o sea que soy un numeror para ti, no tengo personas con números, solo personas que llevan un nombre, ¿el tuyo es monotributo?, bueno, ok.
¿tienes una bola de crital y adivinas mi futuro?, bueno, estoy presta a escucharte,
si quieres yo te puedo leer en tu foto, pero eso si, tienes que estar al natural y escuchar lo que leo en ti, y si quieres saber algo, hacerme la pregunta.
hoy tengo mal dia, pero habrá mejores

amelia dijo...

ok, leeme, a ver si eres autentico,
pero si quiere qeu te lea a ti, estas son mis normas, una foto real, y decirte lo que veo,
pero si no quieres eso, dime tu pregunta o preguntas y yo te respondere,
y creo que si eres unico sin leerte, no he conocido a nadie que sea como tu.

amelia dijo...

Creo que no me necesitas para nada, solo para hacer un número de estadisticas en tu blogs, creo que no te importo, ni yo, ni lo que escribo, solo para que te alaben, y yo no soy de esas,
ahora si tu bola del futuro y del presente no tiene nada para mi, no veo la razón por la cual te interesa mi persona.
para undirme me basto yo sola y algunos mas, para alabar a alguien, sola me basto para elegir a la persona.

amelia dijo...

En verdad que tienes la llave que abre nuestros secretos, ese es nuestro tesoro, nadie puede entrar, a no se que nosotros le damos la entrada, y eso no es tan facil,
el amor ronda por los vientos y surca tras los mares, yo en mi isla, y tu en la otra orilla, yo seré la guardiana del tesoro y tu, el unico e inigualable, mi fiel cancerbero, yo soy tu esclava y tu mi amo fiel.

Amparo dijo...

¿volverás?


Bsus de Amp

Sweet Tiff dijo...

AUN SIGO ESPERANDO POR USTED...

DISFRUTA DE COMERLE EL COCO A LAS MUJERES..DE PONERNOS ANSIOSA?

JAJAJA ES UN ´SATIRO, SÁDICO? QUE ES?
PERO YA DÉ LA CARAAAA...Y APAREZCA.

amelia dijo...

Cuando me dices mamucha o mimosona me revuelves la bilis, monotributo, el euro te lo cojo, me hace falta, y si quieres que te ame, ven tu, yo estoy harta de ir corriendo tras el macho cabrio, por muy guapo y el amor de mi vida qeu seas, haber llegado hace 20 años, y puede que ya hubiera ido a verte, ahora vente juntando euro a euro para pagarme el billete y la estancia
besitos, yo tambien te quiero.