domingo, 30 de marzo de 2008

Dos masitas menos

Dos masitas maracaibos vencidos por el GENIO del blog, YO
En el piso del boliche donde desafiaron al DIOS hijo de Apolo y Palas Atenea, la Titana y el tano come anchoas, esperan la benevolencia de su amo y señor, YO, mientras que desde la inmediata tribuna las chicas enardecidas piden a gritos las haga suya ( de derecha a izquierda en la imagen se las ve histéricas hasta el punto que se están haciendo pipí por MI a Gatita Mimosa, Perrita Xulú, Valei, Nilda de Siemenzuk, Pao, Ceci y otras trolas más)...cumplí con ellas, con todas y cada una de ellas...no se pueden quejar de la noche que pasaron. Sexo, lujuria, seven up, descontrol, y el fernet Naranpol desplazando definitivamente a ese meo tibio de gato llamado Gabutti.

5 comentarios:

Irene dijo...

Jajaja, muy buen relato, MOno!!!

Me encanto!!!...muchas minas tiene ud..no se queda con ninguna??

besos!!!

Anónimo dijo...

la mujer es el descanso del guerrero

Anónimo dijo...

Hvis du vil besøge kirken udenfor de tider, hvor et arrangement finder sted, vil vi anbefale at du gør det når præsten har træffetid: tirsdag fra kl. 9.30 til 13 eller torsdag fra kl. 17 til 20. Du kan også ringe til ham til (0054 11) 4306 7745 eller (0054 11) 4362 9154 eller skrive til denne hjemmesides “Contacto” og aftale et besøg på et andet tidspunkt. Vi foretrækker, at du giver os besked før du kigger forbi.!!!Monotributten te amen!!!!
Rie Rasmussen.
Barrio 7 de setiembre. Copenghaguen

Anónimo dijo...

El Dr. Garrido recomienda:
Ayayay Monotributo...Usté ofende grandemente a la raza simiesca con su retórica plena de autocompasión y narcisismo injustificado. ¿Por qué no se hace Usté una lavativa de 20 litros con esa porquería de naranpaul que Usté glorifica?. Desde mi puesto en el llano, defiendo la sacrosanta labor de los creadores del Gabutti, dulce elixir al cual los paladares de marrano como el suyo, mi detestable, no solo son incapaces de degustar, sino que además se llenan la cavidad bucal defenestrando a aquellos que lo superan en talento y humanidad.
Váyase Usté a defecar y traguesé sus propias. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Y el mas pelotudo de la red mundial. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.