sábado, 26 de abril de 2008

Soy un Afrodito

!Ay dioses del Olimpo, mis queridos papis Apolo y Palas Atenea! ¿Porqué me hicieron tan beyo y viril?
No pasa un día en que pese a mi natural modestia y humildad (atributos de recato propios de un grande como YO) no deje de acercarme al espejo que me entregó como ofrenda de agradecimiento por una noche de pasión, sexo, desenfreno y sevená, una bataclana oxigenada que se autoproclama la flor rubia de nosequé. En ese espejo se refleja el Jefe Espiritual de todos los blogs, el Supremo Creador de la Internet, el Justiciero del Espacio Virtual que incansable combate la ignorancia y la perfidia de maracas y masitas, el Inventor de la lustraaspiradora Yelmo y la Perfumería Juleriaque, o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO.
Veo en el la imagen de la virilidad y la inteligencia conjugadas en un solo cuerpo, apuesto y beyo. ¿Y que precisa ese cuerpo para calmar su exceso de testosterona?....Precisa a la narigona.... !entregádmela YA! os lo ordeno desde mi superioridad de MACHO CABRIO. Haced caso, masitas, caso contraria tronará el escarmiento celestial, verderial y marronial

28 comentarios:

Vanyz dijo...

¿Que es esto?
¿El blog de un puto reprimido?
Con todo mi perdon a los putas digo...

Anónimo dijo...

Montributo al final resultastes ser el mas gabuttiano de todos
SALUD PIBE!

Anónimo dijo...

guacho divino, sos de las nuestras
la barra gay de berlín

Anónimo dijo...

estoy con mi hermana melliza Vir boludeando en la compu. Somos mellis pero distintas: yo tengo un rostro hermosooooooooooo pero un cuerpo olvidable. Vir en cambio es no tan tan, como muchas de las chicas de Arroyo, pero cuando se pone un jeans que le marca desde el orto hasta las piernas (!por que será que es tan alta, Dios mío, con perdon del padre Orlando Bufarini, que tambien es de Arroyo Seco pese a que nacimos en el sanatorio Parque de Rosario y nos anotaron en ...!!!!Fighiera!!!! ¿podés creer boluda, en Fighiera?), se que esta noche gana y yo no. Es mi karma.
Flor

Eva dijo...

Quién carajo te pensas que sos?
No me interesa nada de vos, ni de tu vida.
Aguanten los gays, homosexuales, travestis, lesbianas, putos. Vos sos un enfermo. Matate gil!

Pancho Ramirez dijo...

YO no me creo que soy, YO soy un genio, sabelo Sol estúpida masita necia y hueca , soy un genio y un amante superdotado que puede tenerte en vilo de pasión multiorgásmica doce horas seguidas. Además soy muy humilde. Mi modestia es tal que maravilla al universo.
Las viejas de Saturno, cuando salen a barrer los anillos dicen admiradas: !Vió doña, cuanta modestia la de este muchacho Monotributo!

vegetal dijo...

que desagradable...

Novena por la cura del cáncer agosto 2020 dijo...

Me encantaria ver tu rostro y tu cuerpo desnudo de ti mismo...

Cuidate Monotributo

Anónimo dijo...

jajaja...
buena onda...
serias Adonis en todo caso...
digo no?...
esa es la idea tuya....

Cristina dijo...

Esto debe de ser lo único que tengas, así que disfrútalo. Dudo mucho de que tengas algo más, uy si, perdona.... tienes un careto que dista mucho de un canon de belleza podriamos decir que es tan "pedorro" como mi blog.

Que pases un buen día.

Eva dijo...

Tan perfecto sos? Deja de comerte los signos de puntuación entonces...
Te la hago fácil... No pierdas más segundos de tu suprema existencia en mi. No entres a mi blog, no me escribas, porque no tengo el más mínimo interés en lo que tengas para decir.
Gracias!

anais dijo...

No es por naeda, pero...

¿Cual es el pecado original de todo mujer?

Gonzalo dijo...

a ver ....con que descaro tenes la idea de entrar a mi blog y firmar criticandolo...si no te gusta no firmes y andate por donde entraste ok?....si hasta asco me da de firmarte no valla a ser que me tiña de rosa ....pelotudo de cuarta


PD: BELLO , no beyo bruto anda a la escuela..sabes? chau

Anónimo dijo...

me encantan tu sentido del humor que los solemnes como vanyz, sol, vegetal,cristina, federico y otros solemnes no pueden llegar a entender, me encanta que te burles de ellos y de vos mismo, me encanta que tires muñecos con tu personaje de rey del blog que es una verdadera tocada de culo en el ego de aquellos que cuando hacen un blog se creen los genios aunque no lo digan, me encanta tu supuesta ambiguedad sexual en medio de un medio tan homofóbico y prejuicioso como es el de los blogeros, me encanta todo lo que haces (o lo que hacen porque no se si es uno o en cambio Monotributo es una creación colectiva de gente que escribe muy bien). Encantada.
Belu Kisielsky, diseñadora gráfica y navegadora de internet

anais dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA!!!!

Menos mal que te sonroja...

He mirado tus fotografías, y no te veo nada nada sonrojado...

Pero igual, voy a creerte. Al fin y al cabo, cada quien se sonroja con lo que puede y quiere. tal vez habría que mirar otras zonas para descubrir qué color tienen...

Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Este blog es mío...Este blog es mío...Este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, embusteros y lepras pechugas que en la cubetera del parque no son mas que basureros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita, Loca ...salite de mi blog...salite ya, o paso asiento por asiento dandole un beso al que no me saluda. El blog es mío.... yo toco el aire, a vos no te toco, yo toco el aire, a vos no te toco... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas, y modestamente, el genio mas grande que dio la Humanidad en toda su Historia. Soy el único que te puede enseñar como hacer un buen blog porque soy el dueño y creador de todos los blogs...Masitas y Maracas, prosternaos frente al Maestro Monotributo y salid de mi blog...!!!!!YAAAAA!!!!
besitos.

CristinaKirchner dijo...

La verdad es que usted encajaria perfectamente en mi gabinete como ministro de propaganda

Anónimo dijo...

El Dr. Garrido recomienda:
En el peor de los casos, y que la raza humana me disculpe, Usté sería un Hermafrodito, dado que posee no solo dos, sino tres sexos en el mismo envase corporal. Sobrada razón para ser un verdadero e indiscutible pelotudo a cuerda. Me da que el semen , si no se emite al cosmos, se acumula en la cavidad craneana y le hace a Usté cometer los mas infames desvaríos, un suponer: los posteos de su blog.
Ni chibcha ni lemoneada: ¿acaso su madre -con quien seguramente convive- le ha hecho creer que es Usté gracioso?.
De las heces que al cogote mesmo le llegan, no lo rescata ni Irene...

Charol dijo...

Quiero un poco de tu autoestima....
Donde se compra?

besote!

Anónimo dijo...

"Un Ángel, lloro su afrenta: la de saber que alejados están los hombres." y usted, estimado tributo del mono es el mas alejado de todos

Imperio Bizarro dijo...

Flaco sos re bizarro!

Anónimo dijo...

dos cosas:

1* afrodita es mujer, por eso las mujeres tiene por simbolo el circulo con la cruz, que emula al espejo de afrodita...

2* no es hija de palas atenea y apolo, sino que nace de las entrañas de Poseidon (Urano) que Cronos (Tiempo) esparce en el mar.

simplemente corregir...
si hay algo que odio es a los que hablan sin saber...
de onda nomas...
besOo...

Pancho Ramirez dijo...

Paloma, bahiense regordeta y simpaticona.El hijo de Apolo y Palas Atenea soy YO, el GENIO del Blogs, no Afrodita. No seas masita, si no entendés callate la boca, maracaiba degustadora de maringotes en goce de franco higiénico de las bases Espora y Belgrano.
Te penetro con mi viril mirada, conformate con eso. Besitossss

Anónimo dijo...

Mas maraca serás vos salame que estas todo pintadito. Dos detalles nabo: 1)Soy mujer asi que no soy masita maraca.
2) Aprende a escribir sin faltas de ortografía.

A parte de bizarro, maraca y peruano =D alta combineta!

Pol Marías dijo...

Papafrita.

Anónimo dijo...

ajajajajajaj ke buena onda!
me encanto lo de la narigona jajajajajajjaaj
beso

Anónimo dijo...

Hola NARCISO!.ajajaja ..me gusta eso que no meas por la tabla!
Eres lindo MONSTRUITO MONOTRIBUTO!
ESTA MUY BUENA TU PÀGINA..ME GUSTA!
SALUDOS

BUENOS AIRES - rgentina

Anónimo dijo...

Eh, Mono y tributo, ya te dije que te llames a silencio.
Le PLAGIASTE EL CUENTO A LOS "HARE KRISHNA"